.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Conócenos / Quiénes Somos

 

 

THE AFRICAN EXPERIENCES.COM

340

El gran embrujo que despierta África sobre la mayoría de personas que la visitan, tiene su origen en su fuerza visual, en la calidad de sus detalles, en su riqueza de matices y en la cantidad de recuerdos imborrables que graba sobre ti. Si nunca los has vivido, necesitas....

Escuchar el rugir de una manada de leones que por la noche se activa para volver a limitar sus ancestrales territorios, en torno a un fuego, en buena compañía y arropados por el gran cielo africano.

Dejar que las aguas del gran Río Nilo, cargadas de historias de exploradores y rodeadas por los más idílicos paisajes bañen tus pies.

Percibir el aroma de la lluvia según se acerca desde la calurosa sabana y ver como la columna de agua torrencial va avanzando, dejando a los animales inmóviles e hipnotizados.

Contemplar el bosque tropical de África central extenderse sin fin ante tus ojos e imaginarte todos los increíbles secretos que guarda en su interior. O caminar a través de el en busca de una de las experiencias más impactantes de África, compartir un momento de tu vida, frente a una familia de gorilas en un brumoso amanecer.

Compartir un poco de tu tiempo con alguno de los descendientes de los primeros pobladores humanos del planeta Tierra, nuestros antepasados..... los Karamajong, los Masai, bravos y temibles ganaderos nómadas, los Hadzabe, cazadores-recolectores y primos-hermanos de los Bosquimanos, o los Batwa, reliquias de los míticos "pigmeos" africanos, podrían contarte de primera mano cómo han sobrevivido el paso del tiempo.

Esto es theafricanexperiences.com, un cúmulo de sensaciones y experiencias vividas en África.

 

340

Nuestros safaris

Safaris de novios

Garantiza el éxito en el viaje de tu vida, con los expertos en África. Los lodges de safari más exclusivos, habitaciones de novios y las actividades más románticas.

Safaris de lujo

Lujo es una combinación del mejor alojamiento, la mejor ubicación, un lugar privilegiado y remoto, así como todas las comodidades, atenciones y servicios.

Con nosotros tendrás a tu alcance, los lodges de safari más exclusivos de África.

Safaris para fotógrafos

Para fotógrafos aficionados, profesionales o tiendas de fotografía, podemos organizar safaris a medida, con las mejores ubicaciones, la mejor luz, los mejores hides y los mejores fotógrafos de África. También podrás apuntarte a nuestras salidas para fotógrafos en algunos momentos del año.

Safaris a medida

Crearemos tu safari completamente a medida, en función de tus gustos, preferencias, presupuesto y duración.

Tendrás el asesoramiento especializado desde que comencemos a preparar tu itinerario, hasta que vuelvas de viaje.

Safaris selfdrive 4x4

Si eres de los que quiere conducir por África, pero sin la complicación de tener que buscar alojamientos, nosotros crearemos un paquete de alquiler de coche 4x4 + alojamientos en los mejores sitios. A tu aire pero con comodidades.

Si lo que buscas es una aventura africana 100%, nos encargaremos de reservarte el coche 4x4 con equipamiento de camping más todos los campamentos en cada parque nacional.

A tu aire pero sin preocupaciones de reservar los campamentos.

Rovos Rail, tren de lujo

El tren de lujo por excelencia que recorre África. Si lo tuyo es un viaje clásico, de lujo y atravesando lugares mágicos en un tren con mucha historia, el Rovos Rail te va a enamorar.

Safaris en grupo

Disponemos de toda la infraestructura para organizar safaris en grupo, por el sur y el este de África, así como algunos países de centro África. Realizamos prospecciones previas al viaje, con el director del grupo para valorar todos los servicios y que todo salga 100% perfecto.

Safari en familia con niños

Un safari siempre emociona, niños y adultos disfrutarán tremendamente la primera vez que vean un león, una familia de elefantes o un hipopótamo.

Si venís a África con nosotros, podremos ayudaros y ofreceros una experiencia sorprendente, así como una selección de lodges donde los peques disfrutarán y nunca olvidarán la vida salvaje que África ofrece.

340

Turismo responsable

Nuestra filosofía: que nuestras acciones no repercutan negativamente en la vida de los animales o las personas, en los lugares a los que viajamos. Por eso estamos 100% sensibilizados.

Viajar por el mundo es algo maravilloso, pero si además lo hacemos de forma responsable y tratando de tener un respeto absoluto a los animales o personas con nuestras actividades, mejor todavía.

Fomentamos el turismo responsable y de respeto hacia los animales, así como las comunidades locales allá donde viajes con nosotros. En nuestros programas nunca incluimos actividades donde se tocan animales, están en cautividad, falsos santuarios o para entretenimiento de seres humanos en lugares cerrados, con nosotros solo verás animales en libertad y en estado salvaje.

Solo podemos ser parte de la solución o parte del problema, queremos ser parte de la solución.

340

Responsabilidad social

Colaboramos mensualmente con organizaciones que se dedican a rescatar animales, a reforestar bosques o a luchar contra el furtivismo en África.

Todos los meses les hacemos una donación. Además de los beneficios de tu viaje, destinaremos una cantidad directa a estas asociaciones. Cada vez que un viajero haga una reserva con nosotros, estará colaborando directamente con estas asociaciones.

Colaboramos con:

Adoptalomadrid.com

Reforesta.es

Virunga.org

Además formamos para de FAADA.

En Theafricanexperiences.com estamos adheridos a la Campaña de Turismo Responsable de FAADA.org, una de las organizaciones españolas con más prestigio en la protección contra el maltrato animal. Promueven acciones formativas que fomentan la empatía y el respeto por los animales en la educación infantil, primaria y en la universidad.

 

Nuestro equipo

145

Eduardo García

Oficina de Madrid - España

Director de: The African Experiences.com, con más de 24 años de experiencia en el sector turístico, viajes a medida y grupos por todo el mundo.

Centrado siempre en turismo de nivel medio a lujo, gran conocedor de este mercado.

Fotógrafo de naturaleza y fauna desde hace 8 años.

África lo cautivó por primera vez hace ya unos años en Zimbabwe y desde entonces ha recorrido un buen número de países de África, por su cuenta y conduciendo un coche.

145

Lucía Díaz

Oficina de Madrid - España

Licenciada en Ciencias Ambientales.

Master MBA - IE.

Apasionada de África, conoce muy bien más de 10 países en este continente, ha realizado estudios de guepardos y leones en Zimbabwe y trabajado de traductora para turistas ingleses y españoles en Zimbabwe y Sudáfrica.

Cada vez que viaja por África su cara cambia y mejora su ánimo.

Ama lo que hace y esto se nota en lo bien que hace su trabajo.

145

Miguel

Contacto en Maputo - Mozambique

Hace más de 25 años que vive en África y ha recorrido casi todos los países del sur de África. De origen portugués y afincado en Mozambique desde hace más de 10 años.

Conoce Mozambique y tantas rutas en 4x4 como las que pudiéramos imaginar.

145

Marjtin

Contacto en Sudáfrica y Namibia

De origen holandés y con muchos años a sus espaldas viviendo en Sudáfrica, conoce como la palma de su mano, Mozambique, Sudáfrica, Namibia y Botswana.

Es un experto en coordinar traslados, diferentes lodges y lujo para viajes de novios.

145

Jason

Contacto en Kenya y Tanzania

Con mucho años de experiencia y un profundo conocimiento en consultoría de viajes en el este de África, puede ofrecer una amplia gama de turismo de safaris.

Escucha a los clientes, entiende sus necesidades, y está orgulloso de la flexibilidad y creatividad que puede ofrecer en ambos países.



Compartir