.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Zambezi Sands, Zimbabwe / El Alojamiento

 

zambezi sands

340

Este lodge se encuentra en el Parque Nacional de Zambeze, río que hce de frontera natural entre Zimbabwe y Zambia.

Los animales se mueven a su aire en la zona, por lo que será fácil disfrutar de alguno de lo 5 grandes en la zona, leones, elefantes, hipopótamos, etc.

Es un alojamiento muy exclusivo al contar con 7 tiendas de safari, de un tamaño muy grande y situadas todas en el marge del río que lleva su nombre.

Cada tienda tiene una zona de sala de estar, baño completo con una preciosa bañera, así como 2 grandes camas con dosel y mosquitera.

En la terraza privada de cada tienda cuentan con terraza, tumbonas y piscina privada, todo para contemplar las vistas del río en cualquier momento del río.

El restaurante principal cuenta con una bonita zona de sofás y una gran terraza con zona de fuego para las frías noches de invierno.

Todas las actividades están incluidas, pensión completa, traslados, safaris, visitas a las cataratas.

Es un lodge exclusivo para los que buscan algo diferente y no quieren alojarse en l bullicioso pueblo de Cataratas Victoria.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
495€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Traslados, piscina privada, pesca, ducha interna y externa, safaris, piraguas