.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Victoria Falls Hotel, Zimbabwe / El Alojamiento

 

Victoria Falls Hotel

340

Este hotel es un clásico de Cataratas Victoria, solo su historia hace de el algo único e irrepetible.

Alojarse aquí es dejarse llevar por las aventuras de exploradores que descubrieron esta bonita zona del mundo.

Cuenta con diferentes tipologías de habitaciones, para todos los gustos y presupuestos, parejas, familias, etc. son bienvenidas.

Está situado en el pueblo de Cataratas Victoria, muy cerca del parque nacional, se puede ir andando y al lado del pueblo, donde podrás salir a dar un paseo, ir de compras a los mercados tradicionales, así como salir a comer o cenar.

El hotel cuenta con wifi, piscina y  unos amplios jardines desde donde se verán el puente que une Zimbabwe con Zambia así como el famoso "spray" de las cataratas, especialmente en época de lluvias o al final de la misma.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
300€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Piscina, restaurante, wifi, servicio de traslados, servicio de excursiones