.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Hide Safari Camp, Zimbabwe / El Alojamiento

 

Hide Safari Camp

340

Podrá alojarse en una de las diez hermosas suites-tiendas de campaña con vistas a la charca, donde los animales se congregan día y noche. Después de un safari en 4x4 o a pie por el Parque Nacional, usted podrá disfrutar de un tiempo de relax en el alojamiento observando la naturaleza.

Después de las comidas todos juntos, alrededor de una mesa gigante o al aire libre bajo los árboles de Acacia, se puede pasar una tarde de ocio en la piscina o en la sombra de su terraza para observar la vida silvestre.

El alojamiento es de estilo africano, tiendas de lona bajo techo de paja, todas con vistas a la charca principal. Cada tienda tiene su propio cuarto de baño en-suite, que consta de baño, ducha exterior/interior, lavabo y tocador de teca y, sobre todo, agua caliente todo el día.

Todas las tiendas de campaña están hechas a prueba de mosquitos y para la época mas calurosa tienen ventiladores. Las amplias habitaciones están decoradas con muy buen gusto, con muebles de Zimbabwe (teca maciza) cada una de manera diferente.

Hay 4 tiendas Classic, 4 tiendas de campaña de Lujo y 2 de luna de miel o Deluxe Suites (todos son carpas sondeo bajo techo de paja).

Comodidades

El centro del alojamiento tiene forma de "A" y está en un marco majestuoso. Alberga el comedor y el salón en la planta baja y un amplio y confortable salón y área de visualización en la planta superior.

El desayuno se sirve al aire libre. El almuerzo y la cena se sirven alrededor de una magnífica mesa de teca de 22 plazas.

Una de las habitaciones está adaptada para personas con discapacidad. No se admiten niños menores de 10 años, al menos que en un grupo alquile todos las tiendas.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
265€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Piscina, safaris, tienda adaptada para minusvalidos