.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Pamushana Lodge, Zimbabwe / El Alojamiento

 

Singita Pamushana Lodge

340

En 1994, Malilangwe Trust se fundó sin animo de lucro, como resultado de la mayor inversión de donantes nunca realizada en Zimbabwe, con el fin de adquirir, proteger y gestionar el área silvestre, al lado del Parque Nacional Gonarezhou en el sureste de Zimbabwe.

Singita Pamushana Lodge es el alojamiento de ecoturismo de esta reserva de 130.000 hectáreas, y su función es ayudar a fomentar la sostenibilidad de la vida salvaje, al tiempo que permite la explotación turística de la Reserva de Vida Silvestre Malilangwe.

Singita gestiona el albergue en nombre del fideicomiso y todos los ingresos de la casa de campo, son revertidos en numerosos programas de conservación y extensión de la zona, encaminadas a desarrollar iniciativas de conservación y desarrollo de los pueblos que se sitúan en estas áreas y la convivencia y el cuidado de la Reserva.  

340

Alojamiento

4 suites (1 dormitorio), cada uno con una piscina privada

1 suite familiar (2 dormitorios) (2 adultos, 2 niños) con una piscina privada

1 suite familiar (3 dormitorios) (2 adultos y 4 niños) con una piscina privada

1 villa (5 dormitorios) con piscina privada

Servicios e Instalaciones

Hay dos piscinas y un jacuzzi en el área principal lodge.

Spa y gimnasio.

Hay una televisión disponible en el salón principal lodge.

Hay Internet gratuito (WiFi) de acceso, sin embargo, debido a la ubicación remota de la casa de campo, la conexión inalámbrica puede ser lenta e intermitente.

Electricidad: 220V . Convertidores también están disponibles y secador de pelo que se suministra en cada suite.

Los niños de todas las edades son bienvenidos. Hay servicios disponibles de cuidado de niños y actividades a medida que se adaptan a cada familia. En aras de la seguridad, la participación de los niños en los safaris será según criterio del guia.

Las tarifas incluyen

Lujoso alojamiento con baño privado, desayuno, almuerzo y cena todos los días, todas las bebidas (incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores, pero con exclusión de Champagne francés).

Safaris Land Cruiser, ciclismo de montaña y paseos por el monte acompañado por un guía experimentado.

El servicio de lavandería y planchado.

Traslados por carretera, hacia y desde la pista de aterrizaje de Buffalo Range.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
810€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Spa, gym, 2 piscinas, jacuzzi, safaris