.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Gorges Lodge, Zimbabwe / El Alojamiento

 

gorges lodge 4*

340

Gorges Lodge es diferente a cualquier otro Lodge que puedas visitar. Esto se debe a que es diferente, pues está construído al borde de la Garganta Batoka, a unos 250 metros, por encima del impresionante y poderoso Río Zambeze.

Gorges Lodge consta de diez hermosas casas de piedra y techo de paja, distribuídas a lo largo del borde del acantilado y con unos preciosos jardines delante.

Cada lodge cuenta con bonito baño, un jardín privado y terraza cubierta; el lugar ideal para observar la salida o puesta del sol sobre el Zambeze.

La vida de las aves es tremendamente activa en esta zona, donde fácilmente se pueden observar águilas y halcones, además Gorges Lodge es el hogar de una increíble población de aves rapaces, así como una impresionante colección de mariposas y flora silvestre. Varios y tranquilos bushbuck, babuinos y monos verdes,  deambulan por las zona con la posibilidad de ser vistos y fotografíados.

El edificio principal está situado en el centro de los diez lodges y se sitúa al borde del acantilado, construido sobre una plataforma de madera local. El salón está elegantemente decorado y el comedor y el bar ofrecen vistas extraordinarias, justo encima del acantilado que mira hacia Zambia.

Algunos clientes llegan a Gorges Lodge para relajarse y descansar en las terrazas y miradores, observando las increíbles vistas, mientras disfrutan de la deliciosa cocina casera y magníficos vinos africanos.

Otros eligen nadar, leer un libro y pasear alrededor de nuestros jardines perfectamente cuidados disfrutando de algunas de los momentos más mágicos del  sur de África. Y casi todos los que vienen a Gorges encuentran el tiempo necesario para explorar y conocer su increíble entorno, estando a muy poca distancia de una de las 7 maraviallas del mundo, las Cataratas Victoria.

El lodge está lo suficientemente cerca de las cataratas para los huéspedes, como para disfrutar de todas las actividades que la zona ofrece, estando a la vez lo suficientemente lejos como para tener la sensación de estar perdidos en África y con plena tranquilidad. El lodge se encuentra a tan solo 20 minutos de la animada ciudad de las Cataratas Victoria, y el servicio de transporte privado va y viene varias veces todos los días.

340

La zona ofrece casi todas las actividades imaginables, para el más aventurero o para el más tranquilo.

Puedes subir en un amigable paquidermo para un safari en elefante, o caer en picado por los rápidos del Zambeze en una emocionante descenso de rafting. Un crucero al atardecer es una gran manera de relajarse, mientras que un salto de bungee jumping hará que tu corazón quiera salir de tu pecho. Si prefieres disfrutar de una tarde de compras, las tiendas locales de curiosidades y recuerdos es excelente, muchos lugareños artesanos ofrecen sus obras de arte a pie de calle.

Gorges Lodge se ha comprometido a apoyar a las comunidades de las aldeas locales durante los próximos 20 años. Durante tu estancia en Gorges Lodges tendrás la oportunidad de unirte a uno de los equipos que visitan las aldeas locales para conocer la forma de vida local, así como algunos de los proyectos en curso que gracias a tu estancia en Gorges Lodge, está facilitando que se conviertan en realidad.

El equipo de Gorges Lodge es de comunidad local con lo que comprobarás en primera persona la hospitalidad africana. El chef utiliza sólo ingredientes de origen local y de temporada para crear nuestros menús diarios. Nuestra colección de vinos sudafricanos está cuidadamente seleccionada y se puede disfrutrar  de una gran variedad de bebidas espirituosas premium.

Servicios:

Dormitorio ventilador de techo. Minibar en la habitación. Té y café. Baño con ducha, bañera, lavabo empotrado, agua corriente caliente, piscina. Guías y conductores. Aire acondicionado. Traslados minibús. 4x4 para safaris locales.

Por razones de seguridad, no está permitida la estancia a niños menores de siete años.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
150€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Traslados a Cataratas Victoria 3 veces al día