.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Changa Safari Camp, Zimbabwe / El Alojamiento

 

Changa Safari Camp

340

Changa ha sido diseñado con la idea de que se integre con el entorno que le rodea tanto como sea posible, por eso se ha utilizado materiales naturales como paja y madera. Las pasarelas de madera se fusionan a la perfección con el monte circundante.

El salón principal y la biblioteca son muy confortables creando un ambiente relajado y  hogareño. El salón está completamente abierto a la suave brisa, con extensas vistas a la playa y a la orilla del lago.

La piscina es un refugio maravillosamente equipada con tumbonas y sombrillas. Este es un lugar donde usted puede deleitarse con el impresionante paisaje del lago.

Las comidas son relajadas y tranquilas, en torno a una gran mesa en el comedor o bajo un dosel de árboles, en la gran terraza de madera, con vistas al lago. Todos los dias la comida se prepara en él, por su Chef, siempre con un enfoque imaginativo y agradable.

Alojamiento en Changa consta de tiendas de campaña de lujo, con una decoración con  influencias africanas verdaderamente únicas: muebles de fabricación local, elementos de madera y cuero y ropa de cama blanca.  

Diseñado con  todas las comodidades, cada tienda tiene baño privado y " bajo las estrellas" (en el exterior) la ducha y bañera. Todas las tiendas están a prueba de mosquitos y tienen fans, para su comodidad, durante los meses de calor.

Ya sea que elija relajarse en la comodidad de tu tienda o disfrutar de las vistas espectaculares del lago, desde su terraza privada.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
260€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Playa privada, piscina, libreria, safaris