.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Camp Hwange, Zimbabwe / El Alojamiento

 

camp hwange

340

Uno de los mejores lodges situado en el Parque Nacional de Hwange en Zimbabwe.

Situado en una concesión privada dentro del parque, por la que a diario pasan leones, elefantes, búfalos, jirafas, antílopes, leopardos y muchos pájaros.

Enfrente tiene una gran charca de agua que hace de centro de encuentro de toda la fauna de la zona, que es muy abundante.

Sus guías son de los mejores de África, el día comenzará temprano para salir con los coches abiertos a buscar los animales del parque, luego se bajará del coche para hacer los increíbles safaris a pie con sus guías armados con rifle para garantizar la seguridad de los clientes.

Por la tarde de nuevo se saldrá de safari, pero esta vez en coche y una vez haya caído el sol, seguiremos de safari con el foco para buscar a los esquivos felinos que durante el día no se dejan ver.

Cuenta con un restaurante principal donde se come de maravilla, y 4 tiendas de safari a cada lado en forma de media luna, en total tiene 8 tiendas, equipadas con cama doble o de matrimonio, ducha y baño separado, así como lavabo mirando a la charca de agua. Es muy fácil que desde la cama se vean a los elefantes pasara al lado nuestro.

Este lodge no te dejará indiferente, situado a unas 4 horas desde Cataratas Victoria, se puede llegar por carretera o en avioneta.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
550€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Safaris a pie, safaris en coche, safaris nocturnos, tiendas de safari de lujo, trasldos en avioneta