.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Bomani Tented Lodge, Zimbabwe / El Alojamiento

 

Bomani Tented Lodge 4*

340

Bienvenido a Bomani Tented Lodge: sumérjete en la naturaleza más salvaje de Zimbabwe.

Situado dentro de la zona Ngamo Forest, Bomani se encuentra dentro una reserva privada de más de 5000 acres a tan sólo 1,5 kilómetros de distancia de la puerta de Ngamo del Parque Nacional Hwange. Este área fué un antiguo lago, que con el tiempo se sumergió en las arenas del Kalahari. Hoy en día, las extensas llanuras están repletas de ollas naturales de agua, ofreciendo un tranquilo refugio para las innumerables manadas de animales salvajes que habitan la zona.

Con la ayuda de los constructores locales, se abrió Bomani Tented Camp en el año 2000. Con el tiempo el lodge ha ido creciendo, pero sigue siendo un destino íntimo y exclusivo. 9 tiendas de lujo de gran tamaño y un bungalow principal con techo tipo Makuti conforman Bomani Tented Lodge.

Cinco de las tiendas/lodge están situadas sobre amplias plataformas de teca sobre el Zambeze, que a un metro sobre el nivel del suelo, ofrece unas impresionantes vistas. Las otras cuatro tiendas/lodges, junto con el bungalow principal, están a nivel del suelo y un poco más inmersas en la naturaleza. Sus terrazas son el lugar perfecto para tomar café por la mañana o una copa bajo las estrellas. Cada tienda está elegantemente amueblada, son muy cómodas y cuentan con baño privado con agua caliente y electricidad. A pesar de estar completamente equipadas, en los meses más fríos y por la noche dispondrás de una bolsa de agua caliente dentro de la cama.

El bungalow principal tiene inmejorables vistas y consta de un comedor abierto, zona de bar y salón, todo ello construido sobre una plataforma panorámica espectacular.

En Bomani podrás disfrutar del desayuno mientras observas alguna cebra o algún ñu pastar tranquilamente, así disfrutar de una puesta de sol con una jirafa o un elefante como compañía, al lado de los últimos rayos de sol. Durante las noches frías de invierno, las chimeneas estarán funcionando para mantener la habitación cálida y acogedora. Incluso podrás acurrucarte bajo una manta alrededor de la fogata de campamento al aire libre y disfrutar de una copa de vino tinto con canapés, mientras escuchas los sonidos de la selva africana.

Todo el equipo de Bomani es de las poblaciones locales que rodean el lodge por lo que la hospitalidad africana está garantizada. El chef utiliza sólo ingredientes de origen local y de temporada. Todo, desde el desayuno inglés completo, merienda y cena con tres platos por la noche. La cocina se hace en estufa de hierro con carbón.

En Bomani contamos con nuestra colección de vinos sudafricanos de sólo unos pocos y selectos productores, así como una gran variedad de bebidas espirituosas premium.

En Bomani apostamos por la calidad, la consistencia y flexibilidad, por lo que cualquier cosa que necesites no dudes en hacérnoslo saber.

Si lo que buscas es el destino perfecto para una luna de miel o un safari de aventura lejos de las multitudes, no busques más y ven a Bomani. No hay rígidos horarios, por el contrario todos los horarios se pueden adaptar a tu ritmo así como los de safari.

Podrás despertar cada mañana con un café en la cama, antes de irte con uno de los profesionales y autorizados guías para a ver la salida del sol.

Después de tu estancia en Bomani habrá experimentado el gran sabor del África más salvaje, en un espectacular entorno, además de colaborar a que las poblaciones locales tengan un trabajo continuado.

340

Detalles de Bomani Tented Lodge

Capacidad máxima: 20 adultos y niños bajo petición.

Cuarto de baño con ducha en todas las tiendas/lodges

Duchas al aire libre: no

Habitaciones

2 dobles Hornbill

3 triples Hornbill

Spurwing 2 dobles

Spurwing 2 con dos camas dobles en cada

Royal Suite 1 doble

Tiendas/lodges: 9 tiendas + 1 chalet principal

Piscina: no

Bar con las bebidas incluidas en el precio

Agua artificial para animales, si delante del Lodge

Terraza en las habitaciones:

Sí, para los Hornbills

Sí, para los Spurwings

No, para la Suite Real

El lodge no está vallado

Actividades diarias ofrecidas:

Safaris diurnos, safaris nocturnos, safaris en 4x4, safaris a pie, visitas a los poblados locales, visitas a colegios, safaris para fotógrafos

Preparado para sillas de ruedas: No

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
200€

Localización:Zimbabwe

Servicios:Chimenea nocturna, safaris a pie o en 4x4