.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sea Cliff Resort & Spa, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Sea Cliff Resort & Spa

340

340

Un hermoso complejo de 120 habitaciones ubicadas en la costa oeste de la isla de Zanzíbar, situado a 20 minutos de la histórica ciudad de Stone Town.

Al entrar, el patio esta lleno de flores tropicales y palmeras y se puede ver el mar. Con lo techos tradicionales de makuti y las torres Lite árabes con las luces de latón, sabes que esto no es un hotel típico, es una combinación única de instalaciones modernas, mezcladas con la exótica arquitectura original del Zanzibar histórico.

Se combinan los colores cremas y dorados con el mobiliario antiguo, que procede de la cultura, la historia y las influencias que han inundado Zanzibar.

El hotel está situado en un acantilado con vistas al océano Índico y cuenta con vistas panorámicas desde el salón, restaurante, bar e incluso desde la zona de recreo. Usted puede disfrutar del desayuno con vistas al mar o cenar bajo las estrellas, o una puesta de sol en el muelle.

El hotel ofrece una serie de actividades para los huéspedes más activos, incluyendo un gimnasio completamente equipado, un centro de deportes acuáticos, 2 pistas de tenis y una pista de squash y bicicletas. También hay senderos para caminar a través de la plantación de cocoteros, además de poder practicar actividades acúaticas como es el windsurf, navegar,...

Para los huéspedes que buscan relajarse y rejuvenecer, tenemos una sala principal de tratamiento spa, con vista al mar.

Gracias a su ubicación, cerca de la ciudad de piedra, podrá realizar varias excursiones a la ciudad del patrimonio, asi como disfrutar del bosque de Jozanzi, nadar con delfines,...

Tipo de habitaciones.

24 Garden Rooms , estas habitaciones están decoradas en el mismo estilo y diseño que las habitaciones superiores pero con vistas a los jardines.

80 Superior Rooms , cada una de las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar tanto desde el dormitorio como desde el balcón.

16 Junior Suites , estas habitaciones son las más lujosas del hotel. Con balcones dobles, vistas panorámicas al mar, con una ducha y una bañera de hidromasaje con vista al océano.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
129€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Piscina, centro de congreso, centro deportivo, spa, Internet gratuito