.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ora Resort Hakuna Majiwe, Zanzíbar / El Alojamiento

 

resort hakuna majiwa 3*

340

Actividades

Este lodge cuenta con diversas actividades entre las que podemos destacar:

Snorkel en todo el arrecife

Baño con delfines

Pesca de altura

Tour de las especias

Visita de la ciudad Stone Town

Tour al Jozan Bosque

Kitesurf

Disponible también el alquiler de veleros, lanchas de motor, bicicletas, motos y coches. Además, el Hakuna Majiwe ofrece un servicio de lanzadera desde y hacia el aeropuerto, caja de seguridad, lavandería, sastrería, servicio de habitaciones, masajes, la organización y celebración de matrimonios.

El lodge dispone de un centro/escuela PADI, donde se celebran cursos de buceo, así como buceo en diferentes partes del archipiélago, nadar con máscara y snorkel en la laguna de Jambiani: el arrecife de coral es el hogar de una fauna y flora de miles de colores. Para los amantes de caminar y correr ... 16 kilómetros de playa puede ser un buen gimnasio, en plena naturaleza africana.

340

Hotel

El Hakuna Majiwe Resort es un pequeño hotel con una elegante estructura diseñada para ofrecer unas vacaciones lejos del mundanal ruido, de gran belleza, con una exuberante naturaleza y con inmejorables condiciones para unas vacaciones de relax. En un contexto de absoluto estilo africano.

Paje se encuentra en la costa centro oriental de la isla de Zanzíbar, a unos 40 km de Stone Town y es de fácil acceso, con unos 50 minutos de desplazamiento en caminos pavimentados.

Hakuna Majiwe en swahili significa "lugar sin piedras". Y es precisamente en una playa de arena blanca y fina, sin piedras, que podríamos comparar con la harina, donde se encuentra el Hakuna Lodge Majiwe.

El Lodge ocupa 250 metros de playa en el sur-este de Zanzíbar, entre Paje (2 kilómetros al norte) y Jambiani (3 kilómetros al sur). La extensa playa es de unos diez kilómetros, inmejorable para dar largos paseos. Por la noche una constante brisa  mantiene alejados los mosquitos.

340

340

Habitaciones

Las 20 habitaciones tienen suelo de madera y se dividen en 10 bungalows dobles, todas con vistas al mar. Las habitaciones se dividen en 16 estándar, 2 suites con dos dormitorios y 2 la familiar, con la posibilidad de dos camas adicionales.

Habitaciones estándar cuentan con una terraza y están equipadas con cuarto de baño con ducha, bidet y lavabo, cama doble con mosquiteras, armario, caja fuerte y ventilador de aspas en el techo.

En el centro del lodge está el restaurante, también en la playa, con bar. Una gran piscina (27x12 metros), un rincón para masajes, una sastrería y Palafitte mar/tienda complementan la estructura.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
95€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Restaurante tipo buffet, excursiones, safaris