.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kilindi, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Kilindi

340

Originalmente diseñado para Benny Andersson, uno de los miembros del grupo pop ABBA del 1970. Kilindi logra el matrimonio perfecto entre minimalismo escandinavo y los matices arquitectónicos espectaculares del patrimonio de Oriente Medio, mientras se desarrolla un diálogo con la naturaleza.

En cada una de las Suites, blancas persianas de madera en las ventanas arqueadas sin cristales proporcionan unas vistas espectaculares sobre el Océano Índico. Esta misma apertura permite la suave brisa del mar, en cada una de las habitaciones y lleva consigo una banda sonora excepcional de Zanzíbar .

El pabellón principal tiene vistas a una gran piscina de 25 metros que a su vez ofrece vistas a través de las cálidas aguas cristalinas del océano Índico. El almuerzo tiene lugar en la terraza al aire libre o incluso a lo largo de la playa de arena blanca inmaculada, que corre a lo largo de la propiedad.

15 pabellones con cúpula de estilo oriental enclavado entre un jardín tropical de 35 acres son el refugio perfecto e íntimo para cada huésped. Los pabellones tienen su propia piscina privada, y poseen un cuarto separado para la zona del baño. Con cada pabellón rodeado de sus propios jardines tropicales privados y servido por un mayordomo puesto a tu disposición, la privacidad está garantizada.

Las camas en los pabellones tienen el sistema de aire acondicionado de un 'aire fresco' que proporciona un oasis, sobre y alrededor de la cama.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
480€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Piscina, wifi gratuito, restaurante, playa privada , spa