.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Dhow Palace Hotel , Zanzíbar / El Alojamiento

 

Dhow Palace Hotel

340

340

En 1993 se transformó de mansión familiar a este elegante hotel. En 2005 se le añade un ala nueva y se vuelve a renovar.

El Dhow Palace se puede describir fácilmente como un museo vivo, dedicado a los muebles, arte y ornamentos orientales que aparecieron en las costas de Zanzibar por el comercio que hubo en los últimos siglos en esta isla.

El patio interior, al aire libre, donde se encuentran el bar y el restaurante próximos a la piscina, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina local e internacional. El restaurante es donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Si se desea, una cena íntima y privada, se puede organizar para en la terraza en la azotea, mientras ve la hermosa puesta de sol en Zanzíbar.

Una vez que se haya establecido en el Dhow Palace, no es necesario ir muy lejos para encontrar las tiendas, los restaurantes y los sitios históricos que Zanzíbar Stone town puede ofrecer.

The Palace Dhow ofrece 30 habitaciones. Todas ellas son independientes, con pantalla plana y televisión por cable, Internet gratis y wi-fi, caja fuerte, calentador de agua, nevera, secador de pelo y teléfono.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
70€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Piscina, restaurante, aparcamiento, Internet gratis