.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Dar House, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Dar House

340

Michamvi Pingwe una playa tropical africana a la que ir. Y lo mejor de todo, sigue siendo una playa poco explotada por el turismo.

Pueden disfrutar de Dar House todo el tiempo que desee.

Una piscina que se sitúa en un jardín tropical de colores vivos y verdes palmeras, una terraza para cenar y descansar se asoma a la arena y al mar. Además, la casa posee un patio interior para tener un poco más de privacidad y tres dormitorios con baño. La decoración es elegante y tropical, con persianas para controlar la luz: se trata de un refugio privado para unos pocos privilegiados.

La casa cuenta con un talentoso chef/gerente, servicio de limpieza, jardinero y vigilantes, que cuidan de sus necesidades, mientras se relajan.

La comida es sencilla y fresca, en su mayoría muy local y, en general muy orgánica, procedente, siempre que sea posible, de la playa y del huerto. Las bebidas son variadas y refrigeradas, de buena calidad, pero no de marca premium, pero si lo desean pueden solicitarlas.

La casa tiene acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y una sala de medios de comunicación a su disposición.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
120€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Piscina, servicio de cocinero, mayordomo y servicio de limpieza, internet