.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Breezes Beach Club & Spa, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Breezes Beach Club & Spa

 

Comodidades

Water Club

Se organizan excursiones de buceo diarias a la laguna en barco. Equipo de snorkel, zapatos de arrecife, kayaks, botes de pedal, vela, kite surf y windsurf (con instrucciones) también están disponibles por un suplemento.

Scuba Diving Center

Sin duda una de los centros de buceo más profesionales y con experiencia de Zanzíbar, el Rising Sun Dive Centre (PADI 5 estrellas) ofrece todos los servicios de buceo, desde principiantes hasta avanzados. Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito no son aceptadas. El pago puede hacerse en efectivo o cheques de viajero.

Spa Frangipani

El Frangipani Spa cuenta con un equipo de terapeutas profesionales procedentes de Tailandia, Bali y la India, que ofrece una selección de masajes, tratamientos de salud y belleza, con la firma Après Safari.

Fitness & Aerobics Center

Abierto todos los días, el uso del gimnasio y todas las máquinas aeróbicas y anaeróbicas son gratis para los huéspedes del hotel.

Pistas de Tenis (disponible iluminación)

340

Breezes Beach Club & Spa se encuentra en una playa primitiva y virgen en la costa sur-este, que es la parte más tranquila y menos turística de la isla.

De hecho, de toda la isla de Zanzíbar, la playa justo frente al hotel fue elegida por la revista de renombre Conde Nast Traveler como una de los 30 mejores playas del mundo.

Con una detallada atención, un encanto único, un servicio personalizado y una cálida hospitalidad, Breezes se convierte en el hogar de un viajero fuera de casa.

Alojamiento

Todas las habitaciones están decoradas en tonos marfil, con tejidos de algodón, acabados de madera de teca y tallas de Zanzibar . Disponen de aire acondicionado, baño privado, nevera y caja fuerte electrónica personal.

Todas las habitaciones tienen un sofá que puede convertirse en cama.

Tipo de habitaciones

Las habitaciones Estándar se encuentran un poco alejada del mar, con una terraza y vistas al jardín. Estándar y Deluxe son idénticas en cuanto a decoración y tamaño.

Las habitaciones Deluxe situadas en la planta baja de bungalows con terraza.

Suites ubicadas en el piso superior de bungalows, con un balcón grande amueblado con todo tipo de comodidades. Las Suites tienen un vestidor y cuarto de baño, solarium privado y una zona outdoor lounge cubierta.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
119€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Gimnasio, piscina, centro de buceo, Frangipani spa