.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Baraza Resort and Spa, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Baraza Resort and Spa

340

Baraza Resort & Spa se encuentra frente una de las playa que fue nombrada entre las 30 mejores playas del mundo por la revista Conde Nast Traveler. Baraza es un resort exclusivo.

Este hermoso alojamiento formado por 30 villas con una arquitectura que evoca a la época de los sultanes. Baraza es un recorrido por los grandes y hermosos diseños de los palacios sultanes de Zalzíbar, muestra las habilidades de los artesanos locales y los diseños icónicos y tradicionales de la cultura Swahili.

Cada villa cuenta con interiores de lujo, hermosas telas, muebles y lámparas de bronce talladas a mano. Todas ellas cuentan con baños completos, así como una amplia terraza y piscina privada.

El Spa Frangipani en Baraza es un oasis; con su propia piscina con música subacuática, salas de relajación interiores y exteriores, con tratamientos exclusivos para dos personas, así como un centro de yoga, gimnasio y pista de tenis. En este hermoso lugar, lo que refleja un estilo sofisticado Swahili es la luz de velas y aromas de especias aromáticas, se puede disfrutar de una variedad de tratamientos y terapias, todas encaminadas a aliviar los efectos negativos de un estilo de vida moderno.

Usted puede probar la cocina Swahili con nuestros célebres chefs, aprender Swahili bajo las palmeras y disfrutar de la amplia selección de libros e información sobre Zanzibar de la biblioteca.

Para el viajero aventurero, Baraza ofrece muchas oportunidades para disfrutar de lo mejor del Océano Índico. The Rising Sun Dive Center es el único PADI 5 * Gold Palm en Zanzíbar. El Water Club ofrece instrucción de expertos en Kite surf y vela, así como safaris de buceo en la laguna cercana.

340

Alojamiento

Hay 14 villas de una habitación (148 metros cuadrados) y 15 villas de dos dormitorios, así como una villa presidencial de dos dormitorios. Todas las villas muestran el estilo caracteristico de la arquitectura clásica Swahili, con arcos e intrincados adornos.

El dormitorio principal con baño en suite y baño independiente, vestidor, sala de estar, TV, Reproductor de CD, Sultan/Lounge cama, mini bar con cafetera/tetera, amplia terraza, dos tumbonas y piscina.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
240€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Piscina, gimnasio, pistas de tenis, spa