.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Azanzi Beach Hotel, Zanzíbar / El Alojamiento

 

Azanzi Beach Hotel

340

340

Las zonas de ocio se sitúa en la zona central del complejo, cubiertas y en distintos niveles, donde se ofrece a los huéspedes una tienda de curiosidades, piscina, bar y comedor y una sublime vista del majestuoso y tranquilo Océano Índico y de la playa de polvo blanco salpicada con palmeras.

The Bridge Restaurant ofrece una cocina de fusión y sirve desayuno, almuerzo y cena. Si el tiempo lo permite se puede comer al aire libre.

Azanzi Beach Hotel se complace en anunciar la incorporación inminente de un centro de buceo. Las actividades de ocio y recreativas que se enumeran a continuación, se puede realizar en las instalaciones del hotel o próxima a ellas (se puede aplicar un cargo adicional): bádminton, excursiones en barco, buceo, kayak, voley playa, windsurf ...

Azanzi es un lujoso hotel de playa que cuenta con 35 habitaciones que comprenden de 8 suites, 12 suites de lujo, 9 pisos y 6 villas de lujo.

Tipo de habitaciones

Standard Rooms cuentan con un baño en la habitación con ducha.

Luxury suites están disponibles como habitaciones comunicadas, para familias que necesitan un espacio adicional, aunque es posible que hasta dos niños pequeños compartan la habitacion con dos adultos. También dispone de suites individuales.

Villas son habitaciones con baño completo en suite, así como una ducha en el exterior cerca de la puerta.  

Deluxe villas son idénticos a la villa con la excepción de que también cuentan con un jacuzzi.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
129€

Localización:Zanzíbar

Servicios:Swimming pool, cruceros, centro de buceo, pesca, kayak