.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Pioneer Lodge, Zambia / El Alojamiento

 

Pioneer Lodge

340

Sólo 14 kms (20 minutos) desde el aeropuerto o los centros comerciales de Arcades y Manda Hill, Pioneer es la última escala de camino a South Luangwa. Es el lugar ideal para visitar la ciudad sin tener que alojarse en ella.

Ofrecen 14 chalets individuales con techo de paja y una hermosa casa de campo de 2 dormitorios dentro de sus 25 hectáreas de bosque de miombo. Se puede caminar con seguridad alrededor de la propiedad , que es ideal para la observación de aves.

En el centro de Pioneer hay un techo de paja que es el bar/restaurante abierto (chitenge). Dentro de sus terrenos hay una zona de recreo con una pequeña piscina, mesa de ping pong y billar, etc...

Una biblioteca de libros informativos sobre la fauna silvestre, la fauna y la flora de Zambia, junto con libros sobre otras partes de África, se encuentran disponibles en su cómoda sala de estar .

Los chalets van desde la comodidad con un estilo simple a niveles de lujo. Todos los chalets disponen de baño y de una terraza con preciosas vistas al bosque.

Los ocho Chalets de lujo con baño privado y terraza, se sitúan a unos minutos del edificio principal, ofreciendo así un alto nivel de privacidad, además de unas vistas de la campiña de Zambia.

Este lodge posee también un camping para aquellos que quieran disfrutar más de cerca de la naturaleza.

Toda la zona está rodeada por una cerca eléctrica discreta para garantizar la seguridad. El camping y chalets comparten duchas carbón calentado (con agua caliente disponible en todo momento).

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
115€

Localización:Zambia

Servicios:Piscina, parking gratis, restaurante