.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Nanzhila Plains Safari Camp, Zambia / El Alojamiento

 

Nanzhila Plains Safari Camp

340

Nanzhila Llanos Safari Camp es el albergue más al sur en el Parque Nacional de Kafue. Con capacidad para 12 personas a la vez, Nanzhila ofrece una manera excepcional de la vida silvestre de Zambia.

La espaciosa casa principal es una estructura con techo de hierba (llamado insaka) con una hermosa cubierta de teca. Se encuentra elevado por encima de la laguna Nangandwe, que cuenta con un salón y un comedor, bar y terraza. Una comunal chimenea al aire libre se sitúa en un lugar privilegiado para los encuentros en la noche, donde las historias se intercambian bajo las estrellas.

Las 3 cabañas con techo de paja se encuentran próximas a la naturaleza, a lo largo de la linea de árboles (dando a los clientes una vista sin obstaculos a la laguna), bien equipadas, que pueden acomodar a seis personas.

Para hacer que la experiencia aún sea más auténtica, los chalets están iluminadas con lámparas de parafina y el agua caliente proviene de calderas burro. Las instalaciones de baño privado incluye una ducha caliente y fría, WC y dos lavabos. Las cabañas son espaciosas con camas grandes y protegidas por mosquiteras.

Las tres tiendas de safari de estilo "meru", pueden alojar hasta seis personas. Tienen separado el baño (ducha caliente) y sus estructuras walk-in ofrecen fantásticas vistas de la selva y a la laguna. Están iluminadas por lámparas de parafina y el agua caliente está proporcionada por las calderas de burro. Las camas son cómodas y están protegidos por mosquiteras.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
220€

Localización:Zambia

Servicios:Agua caliente y fria en las duchas, mosquiteras, safaris