.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mayukuyuku Bushcamp, Zambia / El Alojamiento

 

340

Mayukuyuku (significa: las rocas que golpean el agua) se encuentra entre una zona boscosa y la orilla del Río Kafue. Esta aguas abajo y tiene una serie de pequeños rápidos, de ahí su nombre y enfrente hay una pequeña isla, por lo que hay unas vistas espectaculares en todas las direcciones, esto le da buenos avistamientos de fauna silvestre desde el campamento.

Este pequeño campamento íntimo tiene sólo 4 lujosas suites, tiendas de campaña permanentes bajo techos de paja, con sus propias terrazas y hamacas, cada uno con vistas al río. Sus baños adyacentes están abiertos y mirando las estrellas, tienen duchas calientes e inodoros. Casi todas nuestras estructuras se han construido con materiales naturales traidos desde fuera del parque, esto le da al campo un viejo estilo de "sensación safari" verdaderamente rústico.

Un comedor abierto con un pequeño salón y un bar. Sólo sirven productos frescos preparados por sus chefs.

Para los turistas que visitan el lodge en sus propios coches, tienen un camping con buena  sombra en el lado opuesto de un pequeño cauce, seco, con vistas al río. Hay 6 emplazamientos en la actualidad con baños compartidos abiertos.

Proporcionan gratuitamente la leña y hay un miembro del personal para ayudarle. Para los que no tienen tiendas de campaña, hay tiendas de alquiler.

Tienen instalaciones de carga de baterías y de correo electrónico. Algunos teléfonos móviles de algunas compañías tienen cobertura.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
295€

Localización:Zambia

Servicios:Safaris en 4x4 o a pie, libreria, baño en-suite, campamento