.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Konkamoya Lodge, Zambia / El Alojamiento

 

Konkamoya Lodge

340

En la casa de campo hay dos Lapas, lugares de reunión tradicionales de un pueblo de Zambia, que acogen a los huéspedes para el desayuno y las cenas comunales, así como té al volver del safaris y  para momentos de relax total, como largas charlas bajo el cielo iluminado por las estrellas, frente a una fogata.

Cada tienda es un pequeño apartamento con dormitorio, salón, cuarto de baño con agua corriente (caliente y fría) y ducha. La electricidad está garantizada por un sistema solar con un bajo impacto ambiental. Las tiendas están en una plataforma de madera que mantiene la carpa a un metro del suelo y lejos de los invitados no deseados.

El albergue dispone de cuatro Landrovers equipados para excursiones y safaris.

Konkamoya Lodge está abierto durante la temporada seca, que va desde mediados de junio hasta mediados de noviembre. El albergue acoge a los niños y adolescentes, sin embargo los menores de 16 años tendrán que compartir la tienda con sus padres y si son menores de 6 años de edad lamentablemente no podrán participar en safaris.

340

Actividades

Game Drives: la observación de animales se hace en vehículos de cuatro ruedas abiertos, confortables y conducido por un guía calificado.

Night Drives: Dejar el campamento por la tarde para la puesta de sol y continuar en la noche como una experiencia inolvidable de la selva africana nocturna.

Walking Safaris: esto es, con mucho, la mejor manera de ver el monte. Aprender sobre el seguimiento, ver la apasionante vida de los insectos y otros pequeños mamíferos o de una manada de elefantes. Todos los paseos son con un guía cualificado y armado.

Konkamoya Lodge ha llevado a cabo un contrato con una ambulancia aérea de emergencia, que es capaz de llegar al campo en 60 minutos.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
260€

Localización:Zambia

Servicios:Safaris, servicio de habitaciones, playa, acceso a sillas de rueda, Internet gratis