Kafunta es un clásico safari lodge que combina todos los elementos esenciales para cuando uno se va de safari. Aquí encontrarás el descanso y la paz que necesitas después de un emocionante safari, en combinación con un servicio personalizado y una cálida bienvenida por parte de su equipo. Guías altamente cualificados le llevarán de safari y compartirán con usted sus conocimientos de la selva africana.
El alojamiento se sitúa en una encantadora ubicación, dentro de un bosque de ribera en las orillas del río Luangwa. Lo que comenzó como una reforma menor se convirtió en una importante reconstrucción en Kafunta.
El centro del albergue es la amplia sala de estar y comedor, con una cubierta de paja al estilo tradicional. Un viejo árbol de mango salvaje de hoja perenne en el centro, da sombra en los días soleados.
Al lado del bar está la piscina y el manantial natural del Valle de Luangwa. Esta bañera de hidromasaje único se alimenta de una fuente geotérmica completamente natural. Aquí usted puede relajarse mientras contemplan magníficas vistas sobre la llanura y el río Luangwa. El agua es muy terapéutica y tiene una temperatura media de 37 grados. Durante las noches más frías, de mayo a julio, es el final perfecto de un largo día en el parque.
Este clásico Safari Lodge ofrece ocho chalets privados que se construyen sobre plataformas de madera bajo un techo de paja. Cada uno de sus de ellos tiene una habitación grande, luminosa y espaciosa, así como baños en-suite, con lavabos dobles y duchas. Los suelos y paredes de caoba, dan una belleza natural a los interiores de lujo, que son de los más altos estándares. Cada habitación tiene una terraza privada con unas vistas inmejorables de la charca.
Kafunta está abierto los 12 meses del año.