.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kafunta River Lodge, Zambia / El Alojamiento

 

Kafunta River Lodge

Kafunta es un clásico safari lodge que combina todos los elementos esenciales para cuando uno se va de safari. Aquí encontrarás el descanso y la paz que necesitas después de un emocionante safari, en combinación con un servicio personalizado y una cálida bienvenida por parte de su equipo. Guías altamente cualificados le llevarán de safari y compartirán con usted sus conocimientos de la selva africana.

El alojamiento se sitúa en una encantadora ubicación, dentro de un bosque de ribera en las orillas del río Luangwa. Lo que comenzó como una reforma menor se convirtió en una importante reconstrucción en Kafunta.

El centro del albergue es la amplia sala de estar y comedor, con una cubierta de paja al estilo tradicional. Un viejo árbol de mango salvaje de hoja perenne en el centro, da sombra en los días soleados.

Al lado del bar está  la piscina y el manantial natural del Valle de Luangwa. Esta bañera de hidromasaje único se alimenta de una fuente geotérmica completamente natural. Aquí usted puede relajarse mientras contemplan magníficas vistas sobre la llanura y el río Luangwa. El agua es muy terapéutica y tiene una temperatura media de 37 grados. Durante las noches más frías, de mayo a julio, es el final perfecto de un largo día en el parque.

340

Este clásico Safari Lodge ofrece ocho chalets privados que se construyen sobre plataformas de madera bajo un techo de paja. Cada uno de sus de ellos tiene una habitación grande, luminosa y espaciosa, así como baños en-suite, con lavabos dobles y duchas. Los suelos y paredes de caoba, dan una belleza natural a los interiores de lujo, que son de los más altos estándares. Cada habitación tiene una terraza privada con unas vistas inmejorables de la charca.

Kafunta está abierto los 12 meses del año.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
260€

Localización:Zambia

Servicios:Acceso para silla de ruedas, piscina, poza de aguas termales, safaris a pie o nocturnos