.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Island Bush Camp, Zambia / El Alojamiento

 

Island Bush Camp

340

Este pequeño alojamiento personalizado se encuentra bajo un bosquecillo de árboles de caoba, en la única isla habitable en el río Luangwa. Isla Bush Camp ofrece un alojamiento rural en cabañas de hierba y caña, pero con comodidades modernas como duchas de agua caliente y agua corriente.

Isla Bush Camp tiene sólo 5 casas arboles decoradas con buen gusto en un estilo simple y elegante. Están abiertos por la parte delantera, con impresionantes vistas sobre el río, que introduce dentro del alojamiento los sonidos de la selva. Cada chalet está construido con materiales naturales y se asienta en una plataforma de madera elevada del suelo.

La sala de estar, a la sombra, es el punto central del campo, con cómodas sillas. Este es el lugar perfecto para relajarse con prismaticos en mano, para echar un vistazo más y disfrutar de lo que seria  "TV wild". El fuego se sitúa a la orilla del río, es el lugar ideal para ver el amanecer y el atardecer. Aquí uno puede maravillarse con las estrellas.

El restaurante del campamento ofrece fantásticas comidas cocinadas en el horno de leña y servida en el comedor o en el cielo de la noche africana.

Para llegar a Isla Bush Camp es necesario unas dos horas en coche ya que es a una zona muy remota de la sección sur del Parque. En esta soledad completa, se ofertan safaris a pie exclusivos.

Safaris a pie son el ingrediente clave de la vida aquí. Las excursiones en barco son también una especialidad y las vistas son simplemente notables, porque se extienden desde las colinas Chendeni en el Este del Valle de Luangwa a la escarpada Muchinga en Occidente.

Isla Bush Camp es estacional y el campamento entero se construye cada año y está abierto del 20 de mayo al 31 de octubre solamente.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
365€

Localización:Zambia

Servicios:Baño al aire libre con agua corriente, mosquiteras, safaris a pie