.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Bilimungwe Bushcamp, Zambia / El Alojamiento

 

Bilimungwe Buschcamp

340

No es difícil dejarse seducir por el encanto de Bilimungwe.

Bushcamp reúne la elegancia y estilo que un alojamiento como este puede ofrecer, pero siempre guardando todas las tradiciones arquitectónicas en Zambia. El salón principal se encuentra debajo de un enorme árbol de caoba, lugar fresco y con sombra que da a una de las 3 lagunas del campamento. Descansar en un cómodo sillón disfrutando de una puesta de sol y relajarse mientras espectaculares aves y animales salvajes pasean en su hábitat, delante de ti.

Bañados por las aguas del río Luangwa y frente a un claro cercano donde el leopardo acecha a sus presas. Definitivamente esto es un paraíso para los amantes de la naturaleza salvaje.

340

Habitaciones

Bilimungwe cuenta con cuatro habitaciones con techo de makuti que han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo confort a sus ocupantes, pero conservando esa sensación bushcamp auténtico. La maraña de árboles de caoba maduros que rodean el campamento se repiten en los interiores y la decoración, los muebles de madera hechos a mano por artesanos locales. Los textiles son 100% africanos y aportan toques de color a las elegantes habitaciones. Después de un safari mañanero, volveremos de nuevo a la habitación para una ducha refrescante al aire libre o continuar con el espectáculo de vida salvaje, desde la terraza privada de cada habitación. Dos de los bungalws tienen 2 camas individuales (camas tamaño queen) y dos tienen doble (king-size). Bilimungwe tiene capacidad para ocho personas y está abierto de mayo a diciembre.

340

Actividades

Safaris a pie diurnos, safaris nocturnos, sesiones de fotos, escuchar los animales en su hábitat, y todo esto de la mano de guías locales con amplia experiencia en el rastreo de animales y su comportamiento.

De interés

Situación: Con vistas a una serie de pozos de agua con sombra, South Luangwa, Zambia (3 horas de Mfuwe Lodge).

Temporada: Abierto desde 15 mayo al 30 noviembre.

Actividades: Safaris a pie guiados, safaris (día y noche), observación de aves.

Niños: Niños mayores de 12 años son bienvenidos (menores de 12 años bienvenidos si el camp se reserva completo).

Electricidad: La energía es solar, dispone de instalaciones para carga de baterías y agua caliente. Como la mayoría de lodges durante las horas de sol en la madrugada, no hay electricidad.

Alojamiento:

- 4 amplios bungalows con techo de paja (Makuti).

- 2 habitaciones dobles (king-size).

- 2 gemelos (tamaño queen).

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
299€

Localización:Zambia

Servicios:Safaris a pie, safaris nocturnos, electricidad y agua caliente solar