.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Wildwaters Lodge, Uganda / El Alojamiento

 

Wildwaters Lodge

340

340

Ubicado en la selva en su propia isla privada, a mitad de camino en el poderoso Nilo, es Wildwaters Logia. Un bosque ribereño grueso cubre la isla y cada una de las diez habitaciones de madera que están situadas en medio del bosque, con vistas privadas e increíbles sobre el río Nilo y sus rápidos.

El albergue se encuentra en el corazón de la Reserva Wildwaters recién creado, un grupo de islas en medio de la corriente del Nilo, en su mayoría ampliamente reconocida como el hogar del legendario rafting por el Nilo.

Pasarelas de madera elevadas vinculan con las habitaciones hasta el restaurante y el bar y ofrecen un paseo inolvidable por el corazón de la selva. Edificio principal se encuentra en una península de rocas sólidas, en medio de los rápidos del río.

Cuenta con 10 habitaciones bellamente decoradas e independientes de estilo suite, encaramadas en lo alto del nivel del suelo conectadas por una red de serpenteantes senderos elevados, entre la selva. Cada una con una vista única del Nilo, que es a la vez impresionante y espectacular. Hay 9 King Suite (92m²) y una suite Royal (132m²).

Son construcciones con un estilo tradicional con habitaciones con terrazas  privadas con bañeras independientes y elegantes y lavabos tallados en granito rosa local.

Incluye alojamiento, traslado en barco desde las costas de la parte continental y el parque. Servicio a la habitación y todas las comidas.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
205€

Localización:Uganda

Servicios:Traslado en barco de las orillas de la parte continental y parque, piscina , restaurante