.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Simba Safari Camp, Uganda / El Alojamiento

 

Simba Safari Camp

340

340

Es un alojamiento que posee unas vistas a los lagos de cráter escénico y llanuras del Parque Nacional Queen Elizabeth, mientras que en el otro lado, las altas cumbres de las montañas de Rwenzori.

En el edificio principal se encuentra un restaurante al aire libre donde se sirven deliciosas comidas. Una sala de estar abierta está equipada con sillas cómodas, un gran lugar para relajarse después de un emocionante día de safari. Una televisión con DSTV está disponible también. WIFI gratis en las zonas públicas.

El desayuno está incluido en el precio.

Simba Safari Camp tiene una capacidad total de 70 camas, incluyendo dos casas de familiares, habitaciones dobles y dormitorios.

Tipo de habitaciones

Habitación con baño privado que dispone de nueve camas dobles y dos triples. Las habitaciones son amplias y cómodas y equipadas con dos camas individuales o una cama doble y mosquiteras y baño completo privado. Parte de la planta está cubierta de piedras de cantos rodados naturales, dando a sus pies un masaje agradable mientras toma una ducha. El agua es calentada por un sistema especial de la energía solar. Además, cada habitación cuenta con su terraza, donde podrá relajarse o leer un libro mientras disfruta de su privacidad y una televisión con DSTV.

La casa de la familia se compone de dos dormitorios, un baño completo y una sala de estar con una cama supletoria. También una amplia terraza está disponible para sentarse cómodamente con su familia. Las cabañas individuales tienen un máximo de 5 personas.

Las habitaciones compartidas o frece tres habitaciones compartidas mixtas, con tres, cinco y diez literas de dos pisos, todas ellas cuentan con un mosquitero. Junto a los dormitorios es una ducha común y bloque de sanitarios con agua corriente caliente y fría.

Camping bien cuidado, con instalaciones  compartidas está disponible para los huéspedes que deseen traer su propia carpa. Además, tres tiendas de safari básicas están disponibles si usted está buscando una experiencia de campamento agradable, pero no quieren viajar con su propio equipo.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
65€

Localización:Uganda

Servicios:Vistas espectaculares, habitaciones compartidas, restaurante, wifi gratis