.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Primate Lodge, Uganda / El Alojamiento

 

Primate Lodge

340

Parque Nacional Bosque Kibale acoge a una gran variedad de plantas y árboles tropicales, por lo que es el hogar de la mayor concentración y variedad de primates en África.

La localización del alojamiento es tan próxima al parque (con la puerta y centro de información de visitantes a sólo 400 metros del albergue), que te permite tener avistamientos de primates desde el mismo a veces.   

Primate Lodge es un lugar fabuloso, con ocho safari carpas levantadas en plataformas de madera, con una terraza privada con vistas al bosque.

Decoradas en estilo africano, tienen cómodas camas y cuartos de baño en la misma.

Los viajeros aventureros también están invitados a pasar una noche en la emocionante  copa del árbol, un alojamiento único.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
120€

Localización:Uganda

Servicios:Restaurante, entrada gratuita al parque