.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mahogany Springs, Uganda / El Alojamiento

 

Mahogany Springs

340

340

Mahogany Springs ofrece privacidad y tranquilidad que se mezcla con un confort óptimo en un entorno espectacular. Es la base perfecta para comenzar el seguimiento de los gorilas o la observación de aves aventuras.

Por la localización del hotel puedes encontrarte cara a cara con una de estas criaturas pacificas. Con más especies de aves por kilómetro cuadrado que cualquier otro lugar del mundo, Bwindi es a menudo descrito como un paraíso para los observadores de aves y el hecho de que las edificaciones se fijan en una pieza abierta próxima al río, que asegura su posible observación.

Las 8 habitaciones son suites, las suites superiores pueden ser dobles o triples.

Estas suites son espaciosas, con grandes puertas dobles y hermosas ventanas. Cada suite tiene su propia terraza privada diseñada con vistas panorámicas de los alrededores.

Hay tomas de corriente en las habitaciones, así como una mesa/escritorio y vestidor. Todas las suites disponen de amplios cuartos de baño con una ducha abierta de terracota magníficamente diseñada. Para mayor comodidad y tranquilidad de todas las suites cuentan con un sistema de mosquitera avanzada que se envuelve alrededor de toda la zona de las camas.

Incluye: pensión completa, wifi gratuito.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
150€

Localización:Uganda

Servicios:Servicio habitación, restaurante, suites, wifi, servicio de autobuses