.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kingfisher Safaris resort, Uganda / El Alojamiento

 

Kingfisher Safaris resort

340

El Resort está situado en la orilla del lago Victoria, cerca del río Nilo, en el este de Uganda.

Se construyen en un estilo aldea africana, parecen cabañas típicas que existieron en otros tiempos. Sin embargo, las "cabañas" se hacen cómodas y modernas para cumplir con los estándares occidentales.

Contamos con 6 habitaciones dobles, 4 unidades familiares, 2 suites, 7 individuales y 28 habitaciones individuales. Las unidades familiares tienen 2 habitaciones comunicadas por una puerta.

Por lo tanto podemos acomodar aproximadamente hasta 96 personas en el centro turístico. La sala de reuniones permite realizar talleres y seminarios en un ambiente agradable.

La piscina se ha convertido en una atracción para los turistas debido a su diseño único, e incluso hay una babypool para los hijos. El gran jardín botánico invita a los huéspedes a relajarse o simplemente disfrutar de la atmósfera armónica.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
60€

Localización:Uganda

Servicios:Instalaciones para conferencias y reuniones, piscina, amplios jardines botánicos