.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Eco-Lodge, Budongo, Uganda / El Alojamiento

 

Eco-Lodge, Budongo

340

Budongo Eco Lodge, está ubicado en el corazón de la Reserva Forestal de Budongo, en Murchison Falls National Park . Esta reserva cuenta con uno de los bosques más grandes de Uganda con una increíble biodiversidad incluye 9 diferentes primates, 360 especies de aves y 290 tipos diferentes de mariposas.  

Siendo el hábitat de más de 600 chimpancés y otras 8 especies de primates, Budongo Forest tiene una de las mayores comunidades de chimpancés en el país. También es el hogar de especies de aves forestales raras. Y con una red de 115 km de pistas, este campo proporciona una constante aventura, que no se puede perder.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y una amplia gama de actividades en el medio de la maravillosa belleza natural de la selva. Si usted desea ir para la observación de aves, explorar el bosque, caminar por la naturaleza o hacer un seguimiento a chimpancés.

Tipos de habitaciones

- Las habitaciones compartidas : para grupos más grandes, Budongo Eco Lodge ofrece cuatro confortables dormitorios compartidos, cada uno con dos pisos. Las literas están equipadas con una mosquiteras. Junto a los dormitorios, hay una ducha común y bloques de sanitarios con agua corriente caliente y fría.

- Eco- Cabañas : Las 5 cabañas se combinan a la perfección con el entorno natural . Están conectados por senderos bien mantenidos y construidos con materiales tradicionales de bajo impacto ambiental. Cada cabaña tiene una terraza privada con vistas al bosque de los alrededores y a su rica vida. Con cuarto de baño completamente equipado con lavado, ducha y WC separado.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
49€

Localización:Uganda

Servicios:Incluye desayuno, Wifi gratuito, centro del visitante y restaurante