.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Cassia Lodge, Uganda / El Alojamiento

 

Cassia Lodge

340

340

Cassia Lodge está ubicado cerca de la carretera de Gaba Buziga Hill, una de las colinas más altas de Kampala, cerca del lago Victoria. El ambiente es genial, con una vista impresionante sobre el lago, así como la ciudad y sus suburbios.

El restaurante tiene una capacidad para 100 personas, ideal para pequeñas y medianas fiestas.  Hay una opción que permite abrise desde el restaurante hacia la terraza - piscina. Junto al restaurante hay un bar con terraza panorámica separada. Internet wi-fi de uso gratuito para los clientes o en el bar, terraza y zona de restaurante.

La sala de conferencias tiene aire acondicionado (en el precio esta incluido el agua, el tablero de escritura, bloc de dibujo,..).  Esta disponible el uso de un proyector o la preparación de un albuerzo/ buffet  bajo demanda.

Gran piscina con zona para tomar el sol con vistas al lago.

Cuenta con 20 habitaciones amuebladas , decoradas con un estilo africano, acogedoras , equipadas con TV vía satélite , minibar, teléfono, ventilador, balcón con vista al lago y cómodo baño. Hay servicio 24 horas para los huéspedes, además de poder guardar sus objetos de valor en una caja fuerte en la habitación.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
55€

Localización:Uganda

Servicios:Sala de conferencia, restaurante, piscina, wifi