.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Manor at Ngorongoro, Tanzania / El Alojamiento

 

The Manor at Ngorongoro

340

Situado junto a la famosa zona de conservación de Ngorongoro y dentro de una finca de café de 1.500 hectáreas, The Manor es una reminiscencia de una elegante casa de campo.

El alojamiento, con sus 10 cabañas de lujo (20 suites) y la magnífica mansión principal, es uno de los primeros lugares donde se combinan la hospitalidad africana con la decoración europea de principios de S. XX

The Manor at Ngorongoro ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de sus jardines y las colinas cultivadas de café.  

Tipo de habitaciones

Manor Cottage

Cada suite Manor tiene su propia entrada independiente y terraza privada contigua. Una chimenea de leña exenta que divide el espacio interior. El baño, dentro de la habitación, posee una bañera de patas de estilo victoriano, así como un doble lavabo y una ducha spa.

Stable Cottage

The Stable Cottage se encuentra separada de la casa principal del alojamiento. Por las mañanas, te pueden servir el desayuno, si asi lo solicitas, en el patio adyacente. También posee una pequeña zona de comedor independiente, que se puede utilizar para cenas y almuerzos íntimos y privados.

Stable Cottage se divide en dos plantas. En la planta baja, se sitúa el dormitorio  principal y una habitación doble, cada uno con su propio cuarto de baño individual. Cada cuarto de baño cuenta con una bañera victoriana de lujo, ducha de lluvia y una chimenea. En esta misma planta hay una sala de estar bien equipada.

En la planta de arriba, hay una habitación doble para niños con un baño "infantil", una sala de juegos con TV vía satélite.

The Cottage es el lugar ideal para alojarse una familia o grupo de amigos.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
365€

Localización:Tanzania

Servicios:Wifi gratuito, piscina, restaurante, acceso silla ruedas, camas king-sized