.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tarangire Treetops, Tanzania / El Alojamiento

 

Tarangire Treetops

340

El Lodge se genera alrededor del Main Lodge, y en su entorno se sitúan las 20 habitaciones de las que dispone, todas ellas se elevan por encima del suelo con unas vistas sobre las copas de los árboles circundantes, marula y baobab.

Cenar en Treetops es uno de los mejores momentos de su estancia en este lugar,  ya  sea disfrutando de una cena iluminada con faroles en una Boma tradicional con el eco del sonido de Maasai cantando, o comer junto a la piscina con la luz de las velas, mientras que una gran cantidad de vida silvestre viene a beber a la poza próxima al hotel.

Cada una de las habitaciones estan elevadas del suelo. Cuenta con una de las habitaciones más grandes que puedes encontrarte en cualquier otro alojamiento, 65m2, con baño incluido. Los muebles dan sensación de calidades y demuestra el compromiso por la artesania local.

La habitación se completa con una terraza privada y un frente abierto para poder disfrutar de las vistas de Tarangire desde la cama.

Incluido en Paquete :

Todas las comidas, lavandería, y todas las bebidas (excluyendo el champan, vinos  bodega, coñac y whisky de Malt) .

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
475€

Localización:Tanzania

Servicios:Terraza privada, Internet gratis, piscina