.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Soroi Serengeti Lodge, Tanzania / El Alojamiento

 

soroi serengeti lodge 4*

340

Soroi Serengeti está en lo alto de una meseta natural con vistas interminables sobre las vastas llanuras de Musabi, que le da la sensación de experiencia africana verdaderamente inolvidable.

Con su singular arquitectura y elementos de diseño, Soroi podría clasificarse como una casa de campo de 4 estrellas situada en un lugar privilegiado en el corredor occidental del Parque Nacional del Serengeti.

El lujoso Soroi Serengeti Lodge es una combinación ecléctica de formas arquitectónicas, texturas y colores combinados con modernos interiores de estilo. El salón principal y comedor ofrecen cómodos sofás en distintas alturas, así como una pequeña biblioteca. Una de las principales características es la piscina "roca" donde se puede disfrutar de un baño mientras observamos el infinito y las inmejorables vistas del África salvaje en estado puro.

El lodge cuenta con una zona de chimenea, con vistas a las llanuras del Serengeti, creando un acogedor ambiente. Magníficos platos son servidos en una cocina abierta o bajo el cielo lleno de estrellas con un alto nivel de servicio a lo que se suma la alegría de este tranquilo lugar y las personas que lo atienden.

Alojamiento

Veinticinco chalets individuales con techo de paja, suelos de madera con pasarelas que unen los diferentes Lodges, habitaciones y zonas principales. Con muebles de estilo africano, combinando telas y acabados tradicionales con tonos tierra, los chalets cuentan con grandes miradores de cristal así como amplias terrazas para observar la naturaleza.

Cada chalet cuenta con un escritorio, una silla, una nevera pequeña, un baño tipo suite, una ducha exterior para los más aventureros y una gama completa de servicios para los clientes. Las suites ofrecen una sala de estar amplia con Wi-Fi y TV vía satélite.

Actividades

El Serengeti es famoso por la migración anual de mamíferos más grande del planeta y ofrece una experiencia única en el mundo en lo que a safaris se refiere. Cuando la migración está en su momento más tranquila en esta zona, este parque ofrece sin duda unas grandes posibilidades en África. Desde que amanece y hasta que anochece, podremos hacer safaris en unas zonas de incalculable valor natural.

Una de las opciones más especiales que pueden realizarse en esta parte del mundo son los vuelos en globo. Un safari al amanecer, ascendiendo lentamente a medida que el sol se despierta y flotando en la dirección que los vientos de la mañana te lleven, sólo soñarlo invita a conocerlo.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
350€

Localización:Tanzania

Servicios:Safaris en 4x4, migración, vuelos en globo