.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Serengeti House, Tanzania / El Alojamiento

 

singita serengeti house 5*

340

Safaris a caballo

Si tu pasión son los caballos, no hay nada más emocionante que galopar junto a una elegante jirafa, o al galope entre una manada de ñues durante la gran migración.

En un safari a caballo (camuflado por la forma del animal y el movimiento) tendrás la posibilidad de conseguir ver mucho más cerca la fauna africana que a pie o incluso en un vehículo 4x4. Es un tipo de safari para disfrutar de la naturaleza en plena tranquilidad, ofreciendo tiempo para maravillarse con el imponente paisaje y disfrutar de las vistas y sonidos de la rica variedad de aves y fauna a lo largo del día.

Singita Serengeti House cuenta con uno de los mejores centros ecuestres de África y ofrece espectaculares paseos a caballo en la sabana africana de Tanzania, donde hay vastas extensiones y llanuras en la reserva privada de Singita Grumeti Reserve.

Esta reserva está situada en el corredor occidental del Parque Nacional del Serengeti, y abarca un área casi del tamaño del Maasai Mara, Singita Grumeti ofrece un safari a caballo exclusivo e incomparable lleno de magnífica vida silvestre.

Además de los rebaños de antílopes, existen grandes poblaciones de elefante, además de muchos carnívoros como leones y primates tales como los monos colubus.

Cuándo viajar

África oriental es ecuatorial por lo que el clima es bastante constante y es un destino turístico durante todo el año. Tanzania tiene una temporada de lluvia entre noviembre y marzo. Este período se conoce como las "lluvias cortas", a menudo no más que un aguacero rápido cada día, seguido por un sol claro.

De diciembre a marzo, el clima se vuelve cada vez más caliente con "lluvias largas" que se producen entre abril y mayo.

Junio y agosto es temporada de migración.

Los safaris a caballo no serán posibles desde noviembre hasta mediados de diciembre o en abril y mayo.

340

Datos de interés

Cómo llegar

En avión: Hay vuelos diarios desde Nairobi Wilson, Kilimanjaro y Arusha a la pista de aterrizaje Sasakwa.

Por carretera: Desde Arusha y la duración es de aproximadamente 8 horas.

Capacidad

Singita Serengeti House dispone de 4 suites y es para uso exclusivo y de alquiler completo.

Niños

Los niños de todas las edades son bienvenidos.

No dejar de hacer

Safaris a primera o última hora del día, cuando el león o el leopardo son más activos.

Hacer un safari en globo para conocer de primera mano las vistas aéreas de las llanuras del Serengeti.

Situado en el corredor occidental del mundialmente conocido Parque Nacional del Serengeti y en la reserva privada de Grumeti Reserves, Serengeti Singita House ofrece a sus huéspedes alojamiento de uso exclusivo y acceso a 350.000 hectáreas de tierras de propiedad privada, proporcionando una experiencia de safari sin precedentes.

La casa se alquila completa con todos los servicios para un mínimo de 4 personas.

Singita Serengeti House tiene capacidad para 8 personas, con 2 amplias suites ubicadas en la casa principal y 2 suites adicionales con jardín. Todas con duchas privadas al aire libre y terrazas. Además, la casa principal consta de comedor y salas de estar, amplias áreas cubiertas con tumbonas, una piscina de 25 metros y una pista de tenis privada.

Situado en las faldas de Sasakwa Hill y con las amplias llanuras del Serengeti delante, Singita Serengeti House es un refugio exclusivo, idílicamente ubicado y con un pozo de agua justo delante.

Diseñado para adaptarse a amigos y familiares por igual, Serengeti Singita House cuenta con interiores cómodos y despreocupados en un ambiente relajado, sin pretensiones. Mobiliario clásico simple combinación de maderas en colores blancos, ébano y marfil ofrece un ambiente moderno y africano por excelencia.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
1.400€

Localización:Tanzania

Servicios:Piscina, pista de aterrizaje, safaris a pie, en 4x4 o en bicicleta