.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Shu´mata Camp, Tanzania / El Alojamiento

 

Shu´mata Camp

340

340

El campamento es un homenaje al viejo estilo del escritor Hemingway. En el centro del campo tradicional Maasai de Amboseli podemos experimentar el ambiente romántico del atardecer de una región que se caracteriza por sus grandes manadas de elefantes.

La tienda comedor está dividida en tres secciones diferentes que representan un safari a través del tiempo: desde el clásico, al safari barroco, hasta el de las mil y una noches. Es el lugar perfecto para relajarse al aire libre bajo el cielo abierto, mientras que hay una chimenea que aporta un aire de aventura y romance.

Cinco tiendas de campaña grandes, forman una línea en una de las colinas, con magníficas vistas en todas las direcciones. Todas cuentan con baño privado decoradas con el arte colorido Masai. Cada tienda tiene su propia terraza con vistas y  cuenta con camas tradicionales y espacio de almacenamiento. Son tan amplias que se pueden utilizar de manera individual, doble o triple (cama 180x200cm y una cama 150x200cm ).

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
390€

Localización:Tanzania

Servicios:Terraza privada, tienda comedor, alojamiento exclusivo, safaris nocturnos, acceso en avión