.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Serengeti Migration Camp , Tanzania / El Alojamiento

 

Serengeti Migration Camp

340

Serengeti Migration Camp se ha convertido en sinónimo de mínimo impacto para la observación de la vida salvaje con el entorno pero con las comodidades de un hotel. El lodge está perfectamente integrado en los afloramientos rocosos, permitiendo ver la migración de los animales que ocurre próximo a él.

La "tienda" principal tiene un salón de dos niveles, una piscina, un restaurante y miradores que ofrecen vistas sobre el río y el paisaje.

Consta de 20 lujosas tiendas de campaña elevadas del terreno, cada una con habitaciones amplias y ricamente amueblada. Cada una de las tiendas está rodeada de su propia terraza mirador y con un baño con ducha, inodoro y lavabo doble. El agua caliente que reciben es generada por placas solares las 24 horas del día.

Las tiendas incluyen muebles exuberantes de madera con decoración vintage. El suelo de las habitaciones también es de madera.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
365€

Localización:Tanzania

Servicios:Plataformas de observación, piscina, restaurante