.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ngorongoro Farm House, Tanzania / El Alojamiento

 

Ngorongoro Farm House

340

Ngorongoro Farm House es un lugar ideal para alojarse en cualquier safari en el Circuito Norte de Tanzania y un lugar privilegiado para visitar el cráter o disfrutar de un montón de actividades.

Las comidas se sirven normalmente en el edificio principal y en ocasiones el almuerzo-buffet se dispone próximo a la piscina. Los clientes tienen una amplia variedad de comida elaborada con productos locales.

Ngorongoro Farm House dispone de 52 habitaciones tipo chalet, 49 habitaciones tipo standard y 3 habitaciones tipo suite, construidas al estilo de las antiguas granjas coloniales y rústicamente decoradas con materiales locales y con detalles de buen gusto. Ofrece a los huéspedes un viaje imaginario de tiempos pasados.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con  duchas y mosquiteras en la cama.

El precio incluye pensión completa.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
115€

Localización:Tanzania

Servicios:Piscina, terraza privada, restaurante, internet