.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Hatari Lodge, Tanzania / El Alojamiento

 

Hatari Lodge

340

A una altitud de 1.600 metros, Hatari Lodge se encuentra en el extremo norte del Parque Nacional de Arusha, con sus preciosas vistas de los lagos, cráteres y de la selva, que crece en las laderas del monte Meru.

El parque mide aproximadamente 552 Km2, que combina dentro de sus límites la gran variedad de muchos otros parques del norte de Tanzania: cráteres, lagos, sabanas, llanuras y cuarta montaña más alta de África.

Se puede realizar una gran variedad de actividades de medio día o día completo, que se adaptan a la preferencia de cada cliente de manera individual, como un viaje en canoa o simplemente observar a  los búfalos,  jirafas o muchas otras especies de la zona desde la plataforma de observación de animales salvajes.

El edificio más antiguo que sirve como un gran salón de estar central y un comedor, donde los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa cocina de Hatari. Aquí encontrará un ambiente acogedor y nostálgico, con una sala de estar con biblioteca, sofás confortables, un bar bien surtido, balcón y terraza mirador.

Hatari Lodge ofrece nueve confortables habitaciones, cada una con una chimenea y un amplio baño. Cada habitación ha sido cuidadosamente amueblada y decorada en un estilo retro-moderno, rindiendo homenaje a los años 60 y 70.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
260€

Localización:Tanzania

Servicios:Libreria, terraza, chimenea al aire libre, restaurante