.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Escarpment Lodge, Tanzania / El Alojamiento

 

Escarpment Lodge

340

340

El parque Nacional del Lago Manyara es un lugar increíble para visitar. El alojamiento esta situado dentro de un pasillo largo y estrecho formado por las rocas escarpadas que asoman en el Gran Valle del Rift y las orillas de un espectacular lago, el parque ofrece una enorme variedad topográfica y abundante vida silvestre, por lo que es ideal para una excursión de un día.

Visite el cercano pueblo de Mto wa Mbu para excursiones culturales organizadas con el proyecto local de turismo. Disfrute de la vida indígena en las actividades culturales, tales como la fabricación de arte, espectáculos de danza, cocina local y la agricultura de riego.

Escarpa Luxury Lodge cuentan con 16 lodge excelentemente equipados, de distintas capacidades (dobles, individuales y triples). Cada cabaña tiene su propia terraza privada desde donde se puede ver el lago de abajo y ver la vida silvestre, ya que te desplaza a través de los jardines. La vegetación y las aves, llegan y crecen por estos edificios convirtiendo el alojamiento en un entorno bucólico.

Los suelos de madera y amplios ventanales y puertas se suman a la sensación de la casa de campo y se ha hecho todo lo posible para garantizar la comodidad y el lujo: grandes camas con ropa de cama suntuosa, sofás de cuero en su propia sala de estar pequeña, acabados artesanales y reciclados, de acuerdo con la intención de fomentar un entorno ecológico. Dispone en el interior de un baño grande, con ducha tanto exterior como interior.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
299€

Localización:Tanzania

Servicios:Piscina, restaurante, safari en 4x4, paseos en bicicleta