.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ulusaba, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Ulusaba

340

Gracias a que Ulusaba es una propiedad privada, se puede disfrutar de más de 13.500 hectáreas ( 33.000 acres) de entorno de naturaleza virgen. Trackers experimentados y los Rangers te acompañarán en safaris en Land Rovers abiertos, para hacer el seguimiento de los "Cinco Grandes" y compartir su vasto conocimiento de la flora y fauna circundante.

Además de los safaris diarios y una caminata por la zona "Bush", los clientes tienen miles de instalaciones disponibles en el hotel, para realizar distintos tipos de actividades, desde chapotear en las piscinas, relajarse en el Aroma Boma Spa con sus tratamientos o ir a mirar las estrellas en el observatorio escondido.

Para los más activos, jugar al tenis en una cancha de tenis iluminada, con un bar bien surtido o hacer ejercicio en los gimnasios, completamente equipados a cualquier hora del día.

Ulusaba dispone de 21 habitaciones y suites repartidas en dos casas de campo. Rock Lodge está en lo alto de la cima de una Koppie con vistas a la selva sudafricana. A unos 500 metros de distancia se encuentra Safari Lodge, construido a lo largo de las orillas de un río seco. Los que se alojan en este Lodge tienen que cruzan puentes colgantes entre las exquisitas casas árboles.

Tipos de alojamiento

Rock Lodge (115, 125 sqm.) - Con el fondo de la cordillera Drakensberg, cada habitación ha sido diseñada con los colores de una tribu africana diferente o de una región. Rock Lodge tiene capacidad para un total de 20 a 25 huéspedes, en sus 10 habitaciones.

Cliff Lodge - Cliff Lodge cuenta con dos lujosas suites, perfectas para pequeños grupos y familias. Situado a pocos pasos de la casa principal del Rock Lodge, tiene una capacidad para un máximo de 5 adultos y 4 niños, si se reserva en exclusiva.

Safari Lodge (30,60,100,160 sqm.) - Los huéspedes disfrutarán de la sensación de aventura, ya que tienen que cruzar los puentes colgantes entre las exquisitas casas árboles. Tiene capacidad para 22 huéspedes en sus 11 habitaciones.

Para obtener la mejor experiencia, los huéspedes pueden compartir su tiempo entre ambos lodge.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
390€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, spa, pista de tenis, gym, observatorio de estrellas