.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Thonga Beach Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Thonga Beach Lodge

340

Cuidadosamente construido en un bosque de dunas costeras, tiene sólo 12 habitaciones de lujo. Los pueblos tradicionales de pesca proporcionan la inspiración para la arquitectura de este refugio único, enclavado en la naturaleza.

El comedor, con un gran techo de paja "rondavel", se abre a una amplia terraza de madera, donde los huéspedes pueden disfrutar del buen clima de Maputuland y de copiosas comidas. La mayoría de las comidas se sirven al aire libre, o bien, los clientes pueden dirigirse a la playa y cenar con velas en la costa del Océano Índico.

El salón, con sus cómodos sofás y una acogedora chimenea, es el lugar perfecto para relajarse después de un día en la playa. Este se encuentra ubicado arriba del comedor, que ofrece vistas espectaculares de la playa, así como del increíble bosque que rodea el albergue.

Los huéspedes pueden tomar un delicioso cóctel al lado de la piscina o en el bar, con su exclusiva barra de "bar acuatica".

Las amplias suites con techo de paja se ocultan en el bosque de dunas costeras y levantadas sobre pilotes de madera, para asegurar que no sufran daño alguno los suelos de dunas. Inspirado en la arquitectura de Thonga, las habitaciones se distribuyen cuidadosamente para garantizar la privacidad de los huéspedes.

Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras miran al bosque. Todas cuentan con balcón privado y lujosamente decoradas, las habitaciones rezuman un ambiente romántico. Madera blanqueada, vidrio y materiales naturales, se han utilizado sabiamente para crear una sensación de espacio abierto. Las habitaciones disponen de baño completo con tocador doble y aire acondicionado.

Este lugar ofrece excelentes oportunidades de buceo, con una gran diversidad de paisajes marinos y de la flora y fauna. Los arrecifes de poca profundidad son el hogar de una gran variedad de peces subtropicales brillante como ídolos moros, peces loro y los cirujanos azules.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
205€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, playa privada, restaurante