.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Thanda Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Thanda Lodge

340

Thanda Private Game Reserve es una increíble experiencia de safari con su impresionante ubicación, excelente servicio al cliente y una cálida bienvenida Zulu. Esta reserva privada cuenta con 14.000 hectáreas.

Tipos de alojamiento

Thanda Safari Lodge: Safari Lodge dispone de 9 suites de lujo, cada una completamente privada con amplio salón, dormitorio principal con lugar central. Se puede ver la Un cubierta de paja al aire libre y una piscina climatizada. Cada suite cuenta con un completo cuarto de baño con una enorme bañera de forma ovalada y duchas interiores y exteriores. Todas las suites están equipadas con bomas privadas, para una cena íntima y romántica.

Las zonas comunes incluyen una zona de recepción, bar salón/cigarro, biblioteca, comedor, boma y bodega. Las obras hechos por artistas locales decoran las zonas comunes.

340

Royal Private Villa : La villa tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones de lujo (tres triples y dos dobles). Que abarca 1.000 m², la casa está equipada con una boma privada, biblioteca, bodega, sala de negocios con conexión a Internet, sala de juegos, piscina climatizada y magnífica terraza mirador con vistas a la charca. El uso exclusivo de Villa hace que la casa sea ideal para familias y grupos de amigos que disfrutan de lujo y privacidad.

Tended Camp:

Además del lujo de los alojamientos, Thanda Private Game Reserve también es el hogar de un campamento de tiendas de campaña, donde la gente pueda apreciar los olores y los sonidos de la selva africana en toda su plenitud.

El campamento de tiendas de campaña ha sido diseñada en un cómodo estilo safari, el más adecuado para los huéspedes que buscan un ambiente auténtico. Hay 15 tiendas de lujo de las cuales una es la carpa Jabula. Las tiendas tienen miradores privados y cuartos de baño con duchas de lona dentro y fuera.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
625€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Restaurante, piscina, suite, actividades para niños