.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Lebombo Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Singita Lebombo Lodge

340

Singita Lebombo Lodge es un icono arquitectónico en el mundo del safari. Inspirado en los nidos de águilas, las 15 suites con forma de cubos de vidrio se encuentran en voladizo y ofrecen vistas panorámicas a través del río Sweni y de las colinas.

Los interiores son tan espectaculares como la situación de la casa de campo: las áreas de descanso, comedor y la piscina, están diseñadas con un estilo vanguardista contemporáneo que fusiona el vidrio, la madera de listones y ramas blanqueadas, con telas con texturas naturales, todo ello dándole un carácter lujoso.  

Los niños mayores de 10 años son bienvenidos. Todas las actividades normales de safari puede ser adaptada a las familias. Sin embargo, en aras de la seguridad, la participación de niños en safaris depende de la decisión de su guía.

Servicios e Instalaciones

Hay una piscina en el principal lodge.

Spa y gimnasio.

Hay una televisión disponible en el área principal lodge.

Hay Internet gratuito (WiFi ), sin embargo, debido a la ubicación remota de la casa de campo, la conexión inalámbrica puede ser lenta e intermitente.

Las tarifas incluyen

Lujoso baño en-suite alojamiento, desayuno, almuerzo y cena todos los días, todas las bebidas (incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores, con excepción del Champagne).

Safaris Land Rover, ciclismo de montaña y paseos por el monte acompañado de un guía experimentado.

Servicio de lavandería.

Traslados por carretera hacia y desde la pista de aterrizaje Satara.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
1.070€

Localización:Sudáfrica

Servicios:15 suite, piscina, spa, gimnasio