.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Ebony Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

singita ebony lodge 5*

340

Tiene una presencia imponente y una esencia que evoca un intenso sentimiento de familiaridad, como si nos encontráramos visitando a unos familiares.

Las suites con techo de makuti y perfectamente equipadas son el summun de la elegancia y el confort, con habitaciones decoradas con una mezcla ecléctica de colores, telas y texturas y ambiente clásico. Un ambiente colonial con ropa de cama egipcia, antigüedades y lujos modernos, se combinan para crear un ambiente hogareño, como principal sensación. Desde la terraza de madera del edificio principal a la gran piscina con vistas al río, no es raro ver a pocos metros elefantes, búfalos y antílopes pastando durante cualquier momento del día. Quizás aquí es donde la noción de un "safari en sofá" fue perfeccionado ...

Alojamiento

12 suites de lujo (24 camas). Dos de las suites son suites dobles familiares.

Cada suite es de máximo lujo con aire acondicionado, disponen de completos baños, duchas interiores y exteriores, y una amplia zona de estar con chimenea de doble cara, minibar, nevera, zona privada de ocio con terraza en madera con piscina privada climatizada. Todas las suites cuentan con teléfono de línea directa al exterior, y la biblioteca dispone de dos ordenadores con conexión directa a Internet.

La casa principal cuenta con sala de estar y suelos de madera, cubierta y con vistas al río Sand, zona de bar y boma tradicional abierta, gimnasio, spa, biblioteca y bodega.

Las tarifas incluyen alojamiento en habitaciones suite, tres comidas al día, todas las bebidas, incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores (excepto champán) y coche 4x4 abierto tipo Land Rover para safaris acompañados por guías experimentados y rastreadores.

Los niños de todas las edades son bienvenidos a Singita Ebony Lodge y las reservas están sujetas a disponibilidad. En aras de la seguridad, la participación de los niños en safaris, será bajo la autorización del guía.

340

Las tarifas son por persona y noche y en general incluyen:

Safaris 2 ó 3 veces al día con guías profesionales y rastreadores.

Safari a pie, bajo petición.

Bicicleta de montaña y tiro con arco.

Desayuno, almuerzo y cena.

Todas las bebidas, incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores (excluyendo champagnes).

Servicio de lavandería y planchado.

Otros servicios disponibles en Ebony Lodge incluyen:

Excursiones en aldeas vecinas.

La boutique Singita & Gallery almacena una serie de artículos africanos y curiosidades.

Wine Boutique Premier.

Un completo spa con gimnasio totalmente equipado.

Piscina en el edificio principal.

Internet, fax, y una biblioteca con muchos títulos.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
1.250€

Localización:Sudáfrica

Servicios:12 suites, tracidional Boma, piscina, safaris en coche y a pie