.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Castleton, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Singita Castleton

340

Singita Castleton conserva el atractivo ambiente sentimental y la elegancia del campamento original, a la vez que se percibe la rehabilitación de los espacios, que invitan a la relajación, la convivencia y un compromiso profundo con la naturaleza.

Varias rincones del alojamiento se extienden al aire libre gracias a amplias terrazas con vistas a un pozo de agua, donde los animales se reúnen para beber y una cocina de estilo rústico, que atraen a los huéspedes al corazón del fuego de la casa. Con reminiscencias de una granja africana, con interiores decorados, que contrastan con una gama de colores neutros y telas escocesas tradicionales.

Singita Castleton está diseñado como un nuevo concepto de alquiler personalizado, con alojamiento en seis cabañas individuales que se complementan con una piscina, bodega, gimnasio, pista de tenis y spa.

El alojamiento incluye:

Todas las comidas y bebidas (incluye vinos premium, bebidas espirituosas y licores, pero con exclusión de Champagne francés).

Personal a su servicio, que incluye un guía privado, rastreador, cocinero, ama de llaves (todos dispuestos a cumplir los deseos de cada huésped).

Las travesías en privado Land Rover (un vehículo con capacidad para 8 personas, si se necesita un vehiculo más, tendrá un coste adicional), safaris a pie, ciclismo de montaña para hacer safaris (acompañados por guías experimentados y rastreadores) y pista de tenis privada.

El transporte por carretera de retorno entre la pista de aterrizaje y el Lodge Singita.

Servicio de lavandería.

La casa se alquila por noche, pregunte por el precio.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
6.500€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, bodega, gimnasio, pista de tenis y spa.