.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Singita Boulders Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Singita Boulders Lodge 5*

340

Singita Boulders Lodge tiene un aire contemporáneo de absoluta tranquilidad que hace honor a África de una manera auténtica. Los huéspedes pueden disfrutar de inmejorables vistas desde la mayor parte del lodge construído en piedra natural y desde la terraza, lugar perfecto para observar la vida salvaje, atraída por el agua del río Sand. La tranquila laguna que hay junto a la zona de salón/comedor principal con techo de paja, permite que la luz y el paisaje, forme parte del lodge, debido a los espacios abiertos de que dispone.

Singita Boulders Lodge ofrece 12 suites, todas con su propio cuarto de baño con ducha, ducha exterior, piscina climatizada, chimenea, minibar y nevera, salón,  mini caja fuerte, aire acondicionado, ventiladores de techo, salón privado, llamada directa al exterior así como consola de video juegos.

Tipo de Alojamientos

12 suites de lujo (24 camas). Dos de las suites son suites dobles familiares. Disponen de aire acondicionado, baños completamente equipados con el encanto de África, duchas interiores y exteriores, un salón amplio con chimenea abierta, mini-bar y nevera y piscina privada climatizada. Todas las suites cuentan con teléfono de línea directa y la biblioteca tiene 2 ordenadores y conexión directa a Internet.

La casa principal cuenta con sala de estar y comedor de madera cubierta con vistas al río Sand, una zona de bar y boma tradicional abierta, gimnasio, spa, biblioteca y bodega.

Las tarifas incluyen alojamiento, todas las bebidas, incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores (excluyendo champagnes), tres comidas al día y safaris en Land Rover acompañados por guías experimentados y conductores.

A excepción de Singita Sabora Tented Camp y Jock Safari Lodge, los niños de todas las edades son bienvenidos en Singita Lodges y las reservas están sujetas a disponibilidad. En aras de la seguridad, la participación de los niños en actividades de juego (safaris, caminatas a pie, excursiones en bicicleta, etc.) será bajo la decisión del guía.

En Singita Sabora Tented Camp y Singita Lebombo Lodge niños de más de 10 años de edad son bienvenidos.

Actividades

Singita Boulders Lodge incluye:

Safaris 2 veces al día con guías profesionales y rastreadores.

Safari a pie (bajo petición previa).

Bicicletas de montaña y tiro con arco.

Desayuno, almuerzo y cena todos los días, tés, cafés. Todas las bebidas, incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores (excluyendo champagnes).

Servicio de lavandería y plancha.

 

Descarga el folleto promocional de este alojamiento:

Folleto Singita Boulders.pdf

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
1.100€

Localización:Sudáfrica

Servicios:12 suites, con baño exterior, interior, piscina climatizada, chimenea