.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Selati Camp Sabi Sabi, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Selati Camp

340

A finales del siglo XIX se construyó un ferrocarril para transportar el oro de Phalaborwa a Lourenco Marques en Mozambique, cuando las líneas ferroviarias comenzaron a serpentear a través de las tierras bajas de Mpumalanga.

Un poco más al sur, en la línea de Selati, el tren de pasajeros circulaba lentamente en Newington Station, con sus conductores mirando hacia los árboles, donde se apoyaban largas escaleras, proporcionadas por la empresa ferroviaria, para permitir a los viajeros subir a un lugar seguro mientras esperaban el tren, lejos de los leones que merodeaban en la zona.

Nacido de la historia, inspirado en las leyendas de oro oculto y cazadores intrépidos, las exquisitas 8 suites de Selati Camp, son un recordatorio tangible de la era del tren a vapor. Con auténticos recuerdos de época, hábilmente incorporados a su decoración, Selati es una joya de 5 estrellas en la sabana que combina un suntuoso mobiliario y antigüedades, en cada una de sus Suites, íntimas y confortables, con el encantador toque de ?ayer?. Recientemente renovados amplios baños en suite, terrazas privadas con vistas y aire acondicionado, ingeniosamente oculto entre sus muebles de época,  mantienen el espíritu de Selati.

La Ivory Suite con una bella cama con dosel, un enorme baño, piscina privada y preciosas antigüedades, completa sus servicios con Land Rover y ranger privados. Esta magnífica Suite presidencial ha sabido conservar su antiguo encanto y carácter, con un lujoso nuevo aspecto tras su completa renovación en 2010.

Las noches en Selati se iluminan con el suave resplandor de las lámparas de aceite. Todo el Camp esta lleno de rincones inolvidables, su acogedora sala de estar repleta de recuerdos de tiempos pasados, las cenas al aire libre en el ?boma? bajo el increíble cielo estrellado de África, o las cenas en la singular e íntima ?cocina de la casa? con una deliciosa gastronomía. Cómodas hamacas alrededor de la piscina y confortables sillones en la terraza de madera con unas fantásticas vistas, es sin duda un lugar perfecto para ver a los animales bebiendo en la cercana charca.

340

Situado en un meandro del río Msuthlu a la sombra de gigantescos árboles, Selati Camp es un sueño para los amantes del safari.

Los safaris se realizan en la Reserva privada de Sabi Sabi, un reconocido centro de biodiversidad con una asombrosa variedad de vida salvaje, incluyendo más de 200 especies de mamíferos y 300 especies de aves. Inolvidables safaris al amanecer y al atardecer que se disfrutan en Land Rovers abiertos, siendo habitual poder ver muy de cerca de los ?5 grandes? además de safaris a pie en el medio ambiente, acompañados de su ranger que sin duda añadirán una nueva dimensión a su experiencia en la sabana.

Imagínese inmerso en el África de los grandes safaris, cuando los resplandecientes atardeceres se fundían con las lámparas de aceite encendidas y el excelente servicio,, era tan solo un susurro sin esfuerzo... Bienvenido a Selati Camp

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
445€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, restaurante, safaris