.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sabi Sabi Bush Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

sabi sabi bush lodge 5*

340

En lo profundo de la sabana con vistas a una charca de agua y una extensa llanura abierta, se encuentra este Lodge que vibra al ritmo del latido del corazón de África.

Con una historia que abarca más de 30 años, el hotel se ha ganado una reputación de excelencia en el servicio y atención personalizada.

Una remodelación reciente ha reconvertido el Lodge en una vibrante y ecléctica mezcla de mobiliario y singulares piezas de decoración traída de todos los rincones del continente africano.

Con una capacidad total para 25 parejas con 13 de sus suites en un lado del Lodge y 12 en el otro, ha sabido mantener la privacidad y la intimidad. Cada una de las suites ha sido remodelada con preciosos muebles de madera, baños en suite con una ducha interior con vistas a la hacia la sabana y una ducha exterior, aire acondicionado, cuero y telas de diseño, de gran calidad y un acogedor patio privado.

La Suite Presidencial Mandleve con su lujoso interior y su piscina privada, completa sus servicios con un Land Rover y ranger para hacer los safaris en privado.

Bush Lodge ha sido diseñado pensando especialmente en otorgar un amplio espacio para relajarse, descansar y disfrutar de la tranquilidad de la sabana. Las dos piscinas cubiertas y sus enormes terrazas ubicadas con vistas al río Msuthlu son una invitación para refrescarse o sentarse cómodamente, mientras observa la vida animal que se arremolina alrededor de la charca próxima al lodge. Su salón exquisitamente amueblado, el bar y la terraza son lugares perfectos para reuniones de viejos y nuevos amigos. Como un lujo adicional, el Spa Amani ofrece tratamientos y  la experiencia del Spa africano.

Por último el recientemente inaugurado ?Elefun Centre? completa las opciones para familias viajando con niños, el lugar ideal para divertirse con interesantes actividades medioambientales orientadas a los distintos grupos de edad, diseñadas y supervisadas por profesionales cualificados. El centro infantil ha sido estratégicamente colocado en los alrededores del Lodge reduciendo al mínimo cualquier perturbación para los huéspedes adultos. Los padres pueden relajarse y disfrutar de un momento de intimidad, sabiendo que sus hijos están seguros y felices, disfrutando de su propia experiencia africana.

Los safaris se realizan en la Reserva privada de Sabi Sabi, un reconocido centro de biodiversidad con una asombrosa variedad de vida salvaje, incluyendo más de 200 especies de mamíferos y 300 especies de aves. Inolvidables safaris al amanecer y al atardecer que se disfrutan en 4x4 tipo Land Rover, abiertos, con un ranger y un Tracker shangaan por vehiculo siendo habitual poder ver muy de cerca de los ?5 grandes? Además de paseos medioambientales acompañados de un experimentado ranger que sin duda añadirá una nueva dimensión pudiendo admirar de cerca las fascinantes criaturas más pequeñas de la sabana.

Mientras se mantiene un profundo respeto y un fuerte vínculo con la vida salvaje , el galardonado Bush Lodge se ha hecho un legítimo lugar como uno de los destinos más importantes del mundo de safari.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
449€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Atenciones especiales a novios, safaris diurnos y nocturnos.