.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

River Manor Boutique Hotel & Spa, Sudáfrica / El Alojamiento

 

River Manor Hotel

340

Construido en el 1900, River Manor ha sido galardonado como Monumento Nacional y es un edificio protegido, que muestra la historia y el encanto de una época pasada. Ubicado en un tranquilo jardín en la  "Avenue"  de los robles, que se conoce cariñosamente como "Sendero de los Amantes".

Está a un tiro de piedra del centro de Stellenbosch, River Manor está a 2 minutos a pie de muchos restaurantes excelentes, galerías y museos, mientras que para las rutas más deportivas, como ciclismo y motar a caballo, sólo tienen que cruzar el rio. Después de disfrutar de la ciudad y alrededores, los huéspedes pueden regresar a la terraza para relajarse con vistas Moederkerk Iglesia y Simonsberg Mountain.

River Manor Boutique Hotel and Spa cuenta con hermosos jardines, dos piscinas y terrazas, ofreciendo el escenario perfecto para la relajación.

Se puede organizar rutas del vino, para degustar vinos de la zona. También la práctica del golf es común en esta zona con campos de golf, como el Pearl Valley que se encuentra a 30 minutos en coche del River Manor.

En el Spa Studio, dentro de los jardines de la mansión, los huéspedes pueden disfrutar de verdadero lujo y mimos, realizados por los terapeutas de la casa. Una amplia gama de terapias y tratamientos Touch Cuidado de la Piel y el Cuerpo están disponibles.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con televisión vía satélite, servicio de bar y aperitivos mini para su comodidad y placer. Mientras las habitaciones estándar tienen el lujo de cuarto de baño con bañera o/y ducha, las habitaciones petite poseen baños más pequeños y sólo tienen ducha.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
85€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscinas, spa , parking gratuito, situado próximo al centro